
Asados Exquisitos
Glorieta Aeropuerto JMC
El chicharrón de esta bandeja desarma hasta al más “chicharronólogo”. Es tan crocante su garrita y tan finita, que parece hojaldre. Fríjoles de abuelita, suave tinta, firmes pepitas ¿la morcilla? una delicia total, elevada en poleo y gustoso final.

San Joaquín
Carrera 69 no 42-15
Una enorme bandeja de La Chamba sobrepasada en un montón de sabrosos preparitos: chorizo apretao y una morcilla que es famosa en todo el barrio; chicharrón agarraíto y los frijoles calaos más increíbles que he probao.

La Curva del Gordo
Variante Aeropuerto JMC
Una bandeja enorme: su morcilla apretada en comino, su chorizo rejugoso y sus carnudos chicharrones son cosa del otro mundo ¿Sus fríjoles? de los más auténticos, sabrosos y equilibrados de todos.

El Trifásico
Carrera 44a no 30sur-32
Aunque tiene algunas variaciones (como las papitas), es una joya. Su chicharrón de doble carril (considerado muchas veces el mejor de la ciudad), sus equilibrados fríjoles del recuerdo y su carnita en polvo son la locura.

Hacienda
La Strada
Esta bandeja paisa es un espectáculo; además de fotogénica y muy bien armada, es perfecta en sabor. Sobre la mesa una enorme bandeja coronada por un chicharrón de cien patas, recarnudo y sequito. Luego los “frisoles” de la añoranza y un pucho de ají pa’llevarlo a un nivel superior. Buena morcilla y buen choricito.

Veinte Platos
Indiana Mall
Sirven allí una de las mejores montañeras de esta zona con unos frijolitos de tinta especita y el mejor arroz que he probado hasta ahora. Especiada morcilla y chorizo casero!