Burger Master 2022

1. Ve tomando la foto de cada hamburguesa que pruebes y publícala en tu Instagram, Facebook o Twitter con el #burgermasterco y el nombre de la hamburguesería. De esta manera te irás certificando como jurado.

2. Al final del BURGER Master (del 1 al 15 de Mayo), debes publicar en tu Instagram, Facebook o Twitter un listado con tus 5 favoritas y nuevamente el #burgermasterco. Este será tu voto.

*Recuerda que tu perfil debe estar público durante el BURGER Master y hasta el 15 de mayo para que podamos contar tus votos. Si lo vas a realizar en modo historia estás deben quedar destacadas.

En la APP te he dejado los números de cada restaurante. Si tocas el teléfono automáticamente se marcará. Para que pidas indicaciones sobre cómo llegar.

RECUERDA: El BURGER Master NO es una oferta; es una competencia entre hamburgueserías de 20 ciudades y sus MEJORES HAMBURGESAS y tú serás parte del jurado. Se deben cumplir una serie de reglas sencillas para que puedas calificar con justicia.

Para saber cómo votar por tus favoritas, revisa aquí en la app el botón: ¿cómo se vota?

Las hamburguesas que vas a recibir deben ser idénticas a las de las fotos, no pueden ser diferentes por ningún motivo. El promedio de las carnes: 150g.
 
El BURGER Master se llevará a cabo en los locales participantes de las 20 ciudades, en simultánea. Desde el lunes 25 de abril al domingo 1 de mayo de 2022.
 
Durante esos días podrás pedir la BURGER del BURGER Master cualquier día y dentro de los horarios de los restaurantes participantes.
 
El restaurante no te ofrecerá la BURGER; por lo tanto, cuando llegues, debes pedirla en la caja o en la mesa: «quiero la BURGER del BURGER Master» para que ellos sepan que has venido por el Master.

El BURGER Master tendrá lugar en los restaurantes participantes. Por lo tanto, no incluye domicilios. Las hamburguesas son para consumir en los locales porque queremos que las pruebes fresquitas y en el ambiente en que nacen. Es la idea de la competencia. Recuerda que eres parte del jurado calificador. El restaurante no empacará, no partirá, ni modificará su hamburguesa.
 
El valor $14.000 peso solo incluye la BURGER participante de cada local que será, a su vez, la mejor de su carta. Ellos han diseñado una burger nueva para ti. Revisa las fotos participantes y sus descripciones. A parte se ofrecerán los siguientes acompañantes y a estos precios unificados:

Papas fritas o acompañante:
$4 mil pesos

Gaseosa o agua:
$3 mil pesos

Cerveza:
$5 mil pesos

Té:
$5 mil pesos

Aunque la propina es voluntaria, te sugiero darla como premio al esfuerzo que están haciendo dentro del restaurante. Gracias por esto!
 
Para estar informado sobre todo lo que sucede sigue las cuentas en Instagram y Twitter: @burgermasterco y @tuliorecomienda, Facebook: BURGER Master o Tulio Recomienda o la página web http://www.tuliorecomienda.com
 
Se servirán por comensal 1 hamburguesa o las hamburguesas de su grupo acompañante. Es decir, no despacharemos grandes pedidos para empresas ni instituciones pues es un evento no corporativo y la idea es que se puedan evaluar las hamburguesas en su entorno original para que tu votación no se vea afectada. Es decir, si van 1, 3, 5, 8, 10 comensales, se les despachará igual número de hamburguesas.

No se admitirán grandes pedidos de mensajería, ni funcionará ninguna APP de domicilios durante esos días. El BURGER Master se desarrollará en el restaurante y, como parte del jurado, debes estar ahí para calificar con justicia.
 
La Hamburguesa del BURGER Master no admite cambios, adiciones, ni solicitudes especiales. Cada participante ha creado la mejor combinación y no sería justo que se le pidan extras ni quitarle ingredientes.
 
Por supuesto, no es una promoción acumulable con otras promociones.
 
Debes revisar constantemente los horarios de los restaurantes en la APP porque algunos pueden tener cambios.
 
En algunos lugares es posible, y debido al alto número de comensales, que las hamburguesas se agoten. Esto no debe influir negativamente en tu votación, es una situación normal del concurso. Puedes ir a otro punto participante y regresar al día siguiente.
 
No será permitido que llegues con tus bebidas traídas de fuera. Puedes pedir las bebidas y acompañantes dentro del mismo local.

Las mesas no deben ser ocupadas por más tiempo del debido. Debes entender que habrá una fila de comensales esperando para probar y calificar las hamburguesas, así que te pedimos comer tu hamburguesa y liberar la mesa para que todos puedan participar.
 
El BURGER Master es un evento para calificar las mejores hamburguesas, así que te pedimos, por favor, evitar celebraciones o cenas de negocios en el marco del evento. Esto para poder brindar las mesas a alguien más.
 
Es posible que el equipo del restaurante te pida compartir la mesa; esto es un festival de amistad. Así que por favor ayúdalos con eso.

Si necesitas comunicarnos algo, escríbenos a master@tuliorecomienda.com

Bogotá

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Bogotá.

Medellín

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Medellín.

Cartagena

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Cartagena.

Barranquilla

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Barranquilla.

Bucaramanga

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Bucaramanga.

Cali

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Cali.

Cúcuta

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Cúcuta.

Pereira

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Pereira.

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Manizales.

Villavicencio

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Villavicencio.

Montería

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Montería.

Santa Marta

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Santa Marta.

Ibagué

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Ibagué.

Armenia

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Armenia.

Pasto

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Pasto.

Popayán

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Popayán.

Tunja

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Tunja.

Yopal

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Yopal.

Neiva

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Neiva.