El Penjaus
Paisa

“Lo que nos pasó fue una bendición…” TULIO nos armó tremenda fila.

Es una delicia recibir los aplausos de TULIO Recomienda y a la vez un reto para cualquier restaurante, antiguo o nuevo. Se rompen los inventarios, se excede la capacidad de producción, se acaban las mesas, una sola palabra de él, se arma tremenda fila para entrar.

Con todo lo anterior, muuuuuuuchos clientes quedan satisfechos y contentos con nuestra nueva propuesta, y otros se van sin podernos probar; incluso unos pocos —afortunadamente pocos— quedan molestos hasta el nivel de «¿cuánto le pagaron a Tulio?”. Vea pues.

Queremos expresar con mucha alegría y sencillez, que lo que le pasó a El Penjaus Paisa fue una bendición de Dios, enviada con un ángel en una Harley Davidson, de enorme carisma y don de gentes, y ese es el SEÑOR TULIO Recomienda ¡Todo un SEÑOR, en mayúsculas.

Por supuesto CERO PESOS mediaron para su visita. Nada. Solo el voz a voz de la recomendación de lo que es bueno.

Gracias Dios, gracias Tulio, gracias a Yul y a Juan que lo acompañaron en la visita a El Penjaus Paisa y un millón de gracias al equipo de nuestro restaurante; especialmente a mi suegra Rosita, porque con su energía y su sazón, que le heredó a mi esposa Eliana, habrá El Penjaus Paisa en Villavo ¡para rato…” Gerson QM

El Penjaus Paisa

tel: (321) 541-8040‬

Carrera 32 no 41a-01