Participantes Burger Master 2023 Neiva y Pitalito

Estos son los participantes del Burger Master 2023 en Neiva y Pitalito. Puedes calificar las hamburguesas que hayas probado en la APP Tulio Recomienda. También puedes ver un mapa con todos los participantes. Descárgala ahora!

Next Level Burger Lab

SAN JUANERA BURGER: Este año vamos por el primer lugar, siempre pensando en ustedes que son la razón de ser de Next Level, por esto reinventamos para ustedes la San Juanera Burger la cual es de carne 100% angus, le añadimos una pulled pork…

Sésamo Burger

TATACOA BURGER: TATACOA es un tributo a sabores y aromas de nuestra región, blend de cuarto de libra de res seleccionada y preparada de forma artesanal todos los días, pan brioche hecho a mano con una base de guacamole fresco y biscocho…

De La Esquina Burger

LA GUAYABERA; una explosión de sabores en donde encontrarás 150 gr de carne de res, una suculenta costra de queso, vegetales frescos (Tomate y cebolla escabechada) chimichurri, un delicioso pan de choclo y para darle el toque perfecto Bondiola al estilo huilense en salsa BBQ artesanal de Guayaba y Anís.

Burg

LA TATACOA: En homenaje a nuestro desierto de la Tatacoa el pan quesillo, carne rellena de quesillo yaguareño, cebollita grille, tocineta ahumada, salsa de pepinillos y ajos ahumados, mermelada de tomate chonto, lechuga crespa.

Vaqueras

La Forajida, llegó para robar tus sentidos con el encanto del icónico pan rollo que todos hemos saboreado y por supuesto era hora de que fuera el edecán de la reina de la casa, nuestra exquisita carne Angus madurada, acompañada de queso campesino…

Prabha Burguer's

¡Bienvenidos a la hamburguesa más top de Neiva! La ganadora indiscutible del Burguer Master 2023. Si eres un amante de las hamburguesas, no puedes perderte esta experiencia única! Nuestra hamburguesa comienza con un pan brioche sellado en mantequilla de ajo, que le da…

Plan Burger (Pitalito)

Mr CRISPY KING: 150 kilates de sabor de angus certificado asado en parrilla a la perfección bañado en nuestra morbosa salsa barbacoa de la casa, cubierta con un suave queso de la región, la explosión de sabores está a cargo de la mermelada Borracha de Tocineta…

La Vaca Fun

LA BICHOTA: Pan artesanal de plátano melao, cremoso de quesillo yaguareño, 180grs de morrillo y chata madurada, cubierta de queso costeño con almíbar de cholupa, estofado de pollo campesino y falda de cerdo, hecha en reducción de cerveza y cilantro cimarrón, crispi de cebolla con almidón de chira y vegetales frescos.

Andinos Burger Trip

Europa Smoked: Señores pasajeros bienvenidos a bordo, abrochen sus cinturones, estamos despegando rumbo a la grandiosa Europa. Evocamos el sabor de Europa en una Burger. Empezamos este viaje en Luxemburgo, con un mix desmechado de suprema de pollo y bondiola…

Hamburgo

LA HEREDERA: Pan artesanal de papa criolla. Jugosa carne 100% Angus, cuidadosamente seleccionada para ofrecerte la máxima calidad y sabor. Queso cheddar derretido, lechuga fresca y cebolla morada. combinación de mermelada de chorizo, fusionada con la suavidad…

Ático Burgers

Presentamos nuestra burger “Yaguará” destacando el patrimonio huilense del quesillo yaguareño. Pan brioche artesanal aderezado en salsa de la casa, chorizos bañados en chimichurri, blend de cortes de res seleccionados en proporción 70:30, abundante quesillo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.