Participantes Burger Master 2023 Barrancabermeja

Estos son los participantes del Burger Master 2023 en Barrancabermeja. Puedes calificar las hamburguesas que hayas probado en la APP Tulio Recomienda. También puedes ver un mapa con todos los participantes. Descárgala ahora!

Ribs Restaurante Bar

Te presentamos 150 gramos de deliciosa carne a la plancha con adobo de la casa recostada en pan dorado. Este pan se encuentra bañado en nuestra receta exclusiva de barbacoa de guayaba, toda una explosión de sabores ácido y dulce. Sobre la carne…

Unión Sindical Hamburguesera

La Lucha: Pan brioche sellado en mantequilla, 2 Smash Burger, queso gouda ahumado, Roast Beef, cebolla caramelizada en ron zacapa, lechuga, tomate y alioli de la casa.

The Buffalo House

Pan brioche artesanal, 150grs de jugoso búfalo a la parrilla acariciado por nuestra BBQ Jack daniels, queso cheddar americano,tierno tocino de cerdo a baja temperatura glaseado en teriyaki coronada con cebolla crispy toque fresco de vegetales y pepinillos Heinz que aportan un toque de crocancia a esta fiesta de sabores!

Lobo Burger

CHAMPION MASTER: El cofre de esta joya, sera nuestro pan brioche 100% artesanal con lluvia de queso parmesano sellado en mantequilla, salsa de la casa, 160gr de carne ANGUS, cubierta de queso mozzarella, donde reposan lonjas de tocineta premium de cerdo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.