Ganadores Pizza Master 2022 Neiva

Estos son los ganadores del Pizza Master 2022 en Neiva, las pizzerías con más puntos en las votaciones públicas, votos válidos que están abiertos y que han sido corroborados públicamente en todas las redes.

Pizza Box

Carrera 7A # 19-95

“MASTER BOX” nuestra masa está inspirada en la verdadera receta italiana, con 48 horas de maduración y una salsa napolitana de cilantro que permite una gran experiencia al paladar. Ingredientes selectos como queso mozzarella, pepperoni, chorizo, estracciatella de la casa, crocantes de cebolla y nuestro original pesto de maní.

Prego Pizzería

Cra 8 #11-09 Av la Toma

PREGO, Nuestra Deliciosa Pizza de la Casa preparada en Horno de Leña, Base de Pesto de Albahaca, Queso Mozarella, Salami, Tomates Cherry, y el Toque Especial del Queso Stracciatella.

Grazzia Pizzería

Calle 8 #42-25, Lote 9

Nuestra pizza Amalfitana, un viaje a la costa italiana. Masa artesanal madurada entre 48 y 72 horas, un especial pesto de pistacho, queso mozarella de búfala, cebollas caramelizadas, láminas de jamón serrano y chorizo español, hojas de albahaca fresca de nuestra huerta; nuestra cremosa stracciatella de búfala y finalizamos con el toque favorito de los opitas, polvo de achiras.

Ornos Pizza

Calle 21 #8a-38, Tenerife

Nuestra pizza artesanal es hecha de masa madre en horno de leña tradicional italiano y cocción lenta, con base de salsa pomodoro y un mix de ingredientes que harán deleitar tu paladar. Puedes encontrarnos en la calle 21 #8a-38, Tenerife.

Basilico Pizza Artesanal

Calle 8 No 50-100, EDS Oriente

Somos la Sorpresa del Máster Pizza en Neiva.. BASILICO PIZZA ARTESANAL, Así nos llamamos.. nacimos en pandemia cómo una propuesta de pizza a Domicilio, y hoy , gracias al Pizza Máster crecimos al mundo de la experiencia en mesa, con una pizza tipo napolitana. Estamos ubicados De la estación de Servicio junto Neivayork en el Oriente de Neiva.

Nuestra propuesta de Pizza es Basilico la de la Casa! Masa Madurada por 24 horas delgada de Borde crocante, base de tomate con aderezos secretos, fundida en queso Mozarella de productores de la región, con Jamón Serrano, Peperoni, Salame, de la más alta Calidad, Tomate Cherry, hojas albahaca Fresca y queso parmesano; además del toque secreto, Mucho Amor!!
Esto hace que cada mordida sea un viaje de sabor como lo soñariamos en Italia..
OjO es adictiva!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.