Ganadores del Pizza Master 2022 Medellín

Estos son los ganadores del Pizza Master 2022 en Medellín, las pizzerías con más puntos en las votaciones públicas, votos válidos que están abiertos y que han sido corroborados públicamente en todas las redes.

Forbici

Carrera 37 #10 a 19

Creamos una delicada combinación de 4 quesos sobre nuestra masa fermentada estilo napolitano; acompañada de tocineta finamente picada, tomates cherry confitados, cilantro y coronada con nuestro chicharrón crocante y reducción de vino tinto haciendo de nuestra pizza la perfecta combinación entre Italia y Colombia. A tu gusto puedes acompañarla de nuestro picadillo de cebolla, cilantro y Limón para agregarle un toque de frescura a cada porción.

Pizzaiolo

Calle 8a # 37-08 Poblado, Vía Primavera

Ragú: Un viaje al sur de Italia… masa esponjosa con 48 hr de maduración, tomate San Marzano, salsa de carne al estilo ragú napolitano cocido al horno, albahaca, queso mozzarella y parmesano rayado. ¡Todo un boccato di cardenale!

Pizzería Vesuvio

Carrera 47 A #5-70, Patio Bonito

Tocineta Jager: Pizza hecha en Horno Artesanal, de 28 cms, base hecha de masa madre madurada por 12 horas, Salsa Pomodoro, Mozzarella De Bufalla, acompañada de Tocineta Caramelizada en Salsa BBQ Jagermeister, Stratracciatella y Perejil. Un Sabor Dulce, Cítrico, Especiado, Cremoso y Único que solo encuentras en Vesuvio.

La Propia Pizzería

Calle 24A #55-04, Barrio Cabañitas, Bello

LA PROPIA MÁSTER: Representando el sabor de la pizza local, traemos esta belleza elaborada con masa artesanal, base napolitana hecha en casa, queso mozzarella de búfala, tocineta, queso crema con albahaca, tomates cherry confitados y nuestro toque final, una deliciosa reducción dulce de tamarindo y ron Medellín.

Elena Pizzería Artesanal

Calle 55 #52-46, La buena esquina, Bello

Elena Master: nuestra masa artesanal abierta a mano, Pomodoro de tomate local, queso mozzarella;bondiola de cerdo marinada y despechada peperoni, champiñones y tomate fresco terminada con un delicioso dip a base de tocineta y pimentón, finalizado con una deliciosa reducción de balsámico .

Brosna Pizzería Artesanal

Calle 62 sur #44-57

LA PROHIBITA: Pizza estilo napolitano 100% artesanal, hecha con masa madre, madurada durante 24 horas y horneada en horno de leña: base napolitana hecha en casa con tomates orgánicos de campesinos del oriente antioqueño, queso 100% mozzarella, lomo de cerdo ahumado, peperoni premium, dip de queso crema y un toque de especias de la casa.

Pizzas con Sentido (Rionegro)

Cll 47 #75-21, Rionegro

LA TULIA: Da honor al cocinero y artista colombiano Tulio Zuloaga. Reconociendo las enseñanzas y los detalles que Tulio nos ha compartido en estos años de amor hecho acción.

Es así como nace “La Tulia” elaborada con una masa semi gruesa, acompañada de una base de pasta de tomate napolitana, en la que el fresco queso mozzarella propio de nuestra región hace juego con la albahaca y los tomates deshidratados en finas hierbas que despertarán tus sentidos. Nuestra Tulia se realiza con un pulled pork en salsa BBQ, reducida en cerveza negra y vinagre balsámico, concluyendo esta experiencia con un toque ligero de queso crema…

El infantable y característico borde con bocadillo terminará tu sabrosa experiencia con un “Chucutún pa’ entro”.

Di Dio Pastificio e Pizzería (El Retiro)

Calle 20 Ricaurte No. 19-06, El Retiro

Encuentra la más exquisita combinación de ingredientes en nuestra pizza “Di Dio”. Preparada de manera 100% artesanal, con una masa delgada tipo napolitana con 48 horas de maduración y con los más frescos ingredientes, entre los cuales están la rúgula, el prosciutto crudo , hongos, nuestra mezcla secreta de quesos italianos y nuestra salsa di pomodoro San Marzano con especias. Es una pizza deliciosa , fresca y muy italiana.

Tacabanda (El Retiro)

Carrera 20 #34 – 130, Mall Media Luna, LC 112

Maialina: Deliciosa pizza hecha con masa madre, fior di latte, salsa de tomate San Marzano con rica cobertura de boloñesa de cerdo y res, rugola fresca, cherry, chorizo vela picado y lluvia de queso Parmesano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 32 comentarios

  1. Juan Velasquez

    Los invito a la mejor pizzería de Medellin…se llama El Zorro y la Gitana……son pizzas artesanales….con el mejor sabor …..el mejor sitio. Y la mejor atención…..

  2. Claudii Serani

    La mejor pizza napolitana que hay es de Beer House Pizza Town en La Ceja y te la sirven en PICNIC exelente sitio económico tipo tratoria italiana no hay nada mejor en Medellín además sirven 40 tipos de cervazas alita costillas lasaña y tienen áreas recreativas piscina y pistas Enduro No hay quien los supere. Y NO LA TIENEN EN LA LISTA

  3. Nazly

    Qué te parece Bigotes en el Barrio Carlos E. Restrepo?

    1. tuliorecomienda

      Me gusta, mi querida Nazly. Muy sabrosa aunque no es tipo italiana. Un abrazo!

  4. Carlos Gómez

    Te recomiendo una nueva pizzería en las palmas, se llama Nonna Fifinna, queda en toda la posada de posada, exactamente donde quedo el nuevo peaje del aeropuerto. Recomendadisima.
    Sólo abren viernes, sábado y domingo.

  5. Carlos Gómez

    Te recomiendo una pizzería nueva en las palmas, en toda la posada de posada donde quedo el nuevo peaje, se llama Nonna fifinna. Abren sólo de viernes a domingo. Muy recomendada.

    1. Camila

      Hay un lugar delicioso en bello se llama Elena pizza y parrilla la pizza es deliciosa recomiendo la pulled pork