Ganadores del Pizza Master 2022 Cartagena

Estos son los ganadores del Pizza Master 2022 en Medellín, las pizzerías con más puntos en las votaciones públicas, votos válidos que están abiertos y que han sido corroborados públicamente en todas las redes.

Pizzavorian

Avenida Jiménez #20-26, Barrio Manga

Nuestra Master Pizzavorian está elaborada con una deliciosa masa madurada por 72 horas, Salsa de tomate San Marzano y Salsiccia italiana, Jamón artesanal de Miel, tocineta ahumada, crema de queso Pizzavorian, pepperoni madurado y queso mozzarella de búfala. Acompañada con mantequilla de ajo y miel de la casa.

Le Grazie

Centro comercial la Serrezuela, Piso T local 23

Pizza Giuliana: Masa delgada, salsa napolitana, perfecta combinación de queso mozarella y queso azul, pepperoni italiano, tocineta picada, plumas de cebolla roja, toques de ajo y tomate cherry caramelizado.

Pizzería Maná

Calle 30 #10-23, Getsemaní, Calle Media Luna

PIZZA ENCANTO: Crocante masa madre reposada por más de 72 horas, salsa napolitana, pepperoni italiano, tocineta ahumada crocante, chorizo español curado, Mozzarella de Bufala, por último para darle sabor y color, la decoramos con cebolla encurtida y cebollìn crujiente, logrando así una mezcla de sabores única.

Sorrentina Trattoria Panorámica

Avenida Pedro de Heredia, Cra 13, CC Mall Plaza

Masa tipo siciliana,salsa napolitana con San marsanos tatemados, Ragu ( bolognesa en cocción lenta de 12 horas ) y mozzarella. Pico de gallo, perejil y rábano fresco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. carmen ramirez

    En medellin nos podemos dar el gusto de comer lo que se nos antoje,Tulio en este momento vivo fuera de mi país pero te recomiendo que visites la floresta al pie de la iglesia la inmaculada para que puebes las empanadas de Socorro y ahí mismo la carne asada que vende Ángela muy sabrosas de FAMA te felicitó Tulio que oportunos tus recomendados

  2. gildardo

    Excelente descripción de los lugares donde poder disfrutar de estos maravillosos platos gracias.