Participantes Pizza Master 2022 Villavicencio

¡Regresa el Pizza Máster! Estos son los restaurantes participantes en Villavicencio.

Místico Rooftop

Calle 2da sur #50-39, Hotel Solev

BIANCA: Una pizza de base blanca de fior de latte con láminas de pera confitada en panela, un toque de queso azul, tiras de tocineta ahumada, almendra en tierra y miel.

Restaurante Santa Clara

Calle 41b #31-32, Parque infantil

Para el pizza Master 2022 traemos la DELUXE una pizza de masa delgada y crujiente, salsa napolitana hecha en casa, queso mozzarella, cerdo ahumado al barril, tomates cherrys y rúgula fresca y para terminar una deliciosa salsa de café colombiano.

La Playa Pizza

Carrera 30 #45-62, Barrio La Grama

#Pincelada!!! Descubre una deliciosa mezcla de sabores sobre una masa cuadrada, delgada y crujiente con un toque de finas hierbas, queso mozarella, cerdo aromatizado en naranja y café, acompañado del dulce sabor del plátano en tentación caribeño, almendras salteadas en mantequilla y chispas de nuestra sorprendente salsa fusión. Una pizza hecha con pasión y amor por el arte culinario. #DeVerdadSonMuyRicas

Huerto Pizzería

Diagonal 8 Sur #39-172, CC Rosa Blanca Amarilo

PIZZA MESTIZA: Huerto hace la pizza desde cero para que en cada experiencia disfrutes del sabor artesanal que llevamos en nuestras manos, asegurando que detrás de cada una de nuestras pizzas se cree una historia, un momento donde descubras sabores que lleguen al alma. Ven y acompañanos a disfrutar de nuestra pizza artesanal con la combinación justa de sabores entre lo dulce, lo salado y lo picante, elaborada a partir de masas maduradas acompañadas de nuestro auténtico pomodoro de la casa, queso mozzarella, chorizo español picante madurado, pepperoni, vegetales frescos, queso paipa y un toque de exquisita miel producida en nuestro huerto.

The Master Pizza

CL 18 #39A – 60, Barrio Balata

LLANERISIMA: Deliciosa carne desmechada con hogado en salsa de la casa, crujiente tocineta, chorizo ahumado, cebolla y pimenton acompañado de lo dulce del maíz y plátano maduro junto a una deliciosa salsa agridulce con frutas exóticas y notas picantes.

La Dicha

Cra 30 #41A-74, La Grama

La Marranísima Royal: Masa delgada reposada toscana, una combinación de queso pera, Mozzarella y paipa, puré de tomate, selección de curados de cerdo hechos por nosotros durante 8 meses (longaniza de cañón, jamón de pierna, chorizo curado, tocino hecho y ahumado en salmuera y nuestro lomo curado), para terminar mitad de pizza semi agridulce con piña, orégano, ocañera y cebolla tostada. Y nuestra otra mitad salada terminada con aguacate, suero costeño, pesto de maní, cilantro y limón.

Limoncello Barzal

Cra 37 #33B-50, Barzal Bajo

ASSAGGIAMI (SABOREAME): Masa italiana delgada con harina 00, tomate italiano, queso mozzarella, mermelada de tocineta ahumada y tomate chonto, ciliegine de bufala y rugula baby.

Donato Pizzería

Calle 27 #43c-05, Buque

SOPPRESSATA: Nuestra pizza estilo napolitano está hecha con masa madurada, esponjosita, amasada a mano logrando hermosos bordes pecosos, base de tomate pomodoro italiano, queso mozzarella, pepperoni, salami italiano, crispy de bacon ahumado, cebolla morada y toques dulces con nuestra miel en infusión de tomillo, adornada con hojas frescas de Albahaca, estos ingredientes logran que en cada bocado sientas que estás comiendo una pizza en un rincón de Italia en Villavicencio. #Donatoparacadarato.

Barbacoa Latina

CC Primavera Urbana, LC 128B-PP

Sobre una espectacular masa delgada y crujiente, esponjosa en su interior, bañada en salsa napolitana natural, se levantan los sabores de una barbacoa de res suavecita y jugosa, tocineta crocante, tomates con tomillo, nuestro famoso chicharrón, pico e’gallo y la infaltable salsa de la casa, todo esto cerrado con broche de oro: la frescura del Cilantrón.

Toscana (Acacías)

Pronto más participantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.