Participantes Pizza Master 2022 Santa Marta

¡Regresa el Pizza Máster! Estos son los restaurantes participantes en Santa Marta.

Casa Avelina

Avenida del libertador #14-52, Casa Avelina

La pizza María Lucía es elaborada con masa artesanal madurada, base de reducción de soya, vino tinto y miel, queso mozzarella, lomo de cerdo, cebolla puerro frita, finalizada con tomates secos.

Romez Pizzas & Pasta

Carrera 19 #23-14

Hemos creado una pizza con sabores exóticos y fuera de lo común para tengas una experiencia en tu paladar, comenzado con una masa madurada por 24 horas, una exquisita crema de calabaza como base seguido de una combinación de queso mozzarella , queso gouda ahumado y panceta de cerdo. Finalizando con unas deliciosas uchuvas confitadas y hojas de albahaca fresca!

Pizza y Pasta All'Italiana

Calle 19a #4-28, Barrio Rodadero Sur

Pizza 100% napolitana, en masa de maduración lenta, por 12 horas, salsa de tomates San Marzano, queso mozzarella, queso azul y chorizo artesanal napolitano, hecha en horno de leña tradicional italiano.

Las Dos Latinas

Carrera 1C #17-05, Centro Histórico

Sobre una espectacular masa delgada, crujiente y esponjosa en su interior, bañada en salsa napolitana natural y espolvoreada con queso mozzarella del Alto Sinú, se entrelaza el sabor de la barbacoa de res suave y jugosa con champiñones frescos y pico e´gallo, todo esto coronado por cilantrón fresco y nuestra famosa salsa de la casa.

Little Ouzo

Cll 22 #12-92, Centro Comercial

El chícharron: Chicharrones en salsa blanca, queso mozzarella, queso parmesano, espinaca, cebolla caramelizada en tamarindo, reducción de tamarindo y alioli de cilantro.

Tiki Hut at the Mall

Cra 4 #11A-119, Rodadero, CC Arrecife LC 315

Pizza PERICO AGUAO hace mención a una vereda que hace parte del corredor turístico de la troncal del caribe. Una combinación de sabores frescos y mediterráneos, la mejor salsa napolitana que jamás habras probado, queso mozzarella combinado con chorizo español, jamón serrano, salami, aceitunas negras y un toque de albahaca fresca. Anímate a probar una mezcla de sabores únicos que harán estallar tu paladar.

Pronto más participantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.