Participantes Pizza Master 2022 Popayán

¡Regresa el Pizza Máster! Estos son los restaurantes participantes en Popayán.

Herencia 1537

Calle 17N 7-36 B, El recuerdo

Nuestra pizza está inspirada en el territorio y se prepara con productos del entorno. Una base de masa madre fermentada con cerveza artesanal y café de origen. Nuestro queso doble crema del Páramo de Guanacas (cada pizza vendida apoya una madre cabeza de familia que reforesta y cuida los frailejones del Páramo), pollo y gallina pibil de cocción lenta. Aceitunas negras, rugula, cebollas encurtidas y parmesano de punta larga.

Pietra Pizzería Artesanal

Carrera 11 #1N-50, Barrio modelo

Citta Bianca: Masa artesanal madurada con base de salsa pomodoro y mozzarella, hecha en horno de leña, terminada con rugula, crema de queso ricotta y tocineta crocante. Coronada con tomates confitados de la casa y parmesano.

L'incanto by Pizzabrosa

Carrera 7 a #13N-58, Barrio el Recuerdo

Nuestra pizza delgada y crujiente al mejor estilo romano, bañada en salsa pomodoro con un exquisito queso mozzarella acompañada de un sfilacci di maiale que es un desmechado de cerdo en salsa con una cocción larga y jugosa, tocineta crocante , tomates al horno confitado, maíz tierno y con un delicioso toque cremoso de queso mozarella di buffala y hojas de albaca fresca.

La Calera

Carrera 7 #2-30, Centro

Masa crocante, bañada con nuestra rica salsa pomodoro, queso mozzarella, pulled pork en salsa BBQ de cerveza Cajicá, cebolla horneada, sour cream, cilantro y el toque especial lo pones tú… gotas de limón.

Pronto más participantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.