Participantes Pizza Master 2022 Cali

¡Regresa el Pizza Máster! Estos son los restaurantes participantes en Cali.

Constantina Pizzería

Calle 9 62bis 13

La Sbagliata (La mal hecha): Representamos con orgullo a todos aquellos a los que alguna vez nos dijeron que no íbamos a lograr nada, a los que nos dijeron que estabamos mal hechos. Pizza en base de tomate italiano, mozzarella de búfala, salame, tomate cherry marinado, prosciutto crudo y albahaca.

Artesana Pizza (Peñón)

Calle 2 Oeste #3-56, Peñón

Irresistible Pizza Carnívora hecha con nuestra deliciosa masa tradicional artesanal, salsa napolitana hecha en casa, mix de mozzarellas, albóndigas de carne, salami, pepperoni al estilo americano y cábano.

La Fugitiva Pizzería Bar (Con Opción Vegetariana)

Avenida 8 norte #14-81, Esquina, Barrio Granada

Pizza Master 2022: Masa tipo 00 con maduración de 48 horas y horneada en Horno de Barro en Leña con Stracciatella de base, acompañada con manzana caramelizada, pepperoni deshidratados, queso azul, queso mozzarella, queso crema y tocineta ahumada.

Pizza Master 2022 Opción Vegetariana: Masa tipo 00 con maduración de 48 horas y horneada en Horno de Barro en Leña con Stracciatella de base, acompañada con manzana caramelizada, queso azul, queso mozzarella, queso crema y Rúgula.

Chiisy (Peñón)

Cra 2 oeste #1-78, El Peñón

Pizza Tropicale, mezcla equilibrada de sal y dulce, con la perfección de nuestro pollo a la parrilla, tocineta y el toque almibarado aportado por la pera, cebolla caramelizada en vino tinto y maíz dulce.

La Bella Pizza

Calle 2 #2-57, Barrio El Peñón

¡Les presentamos La Tropicale! Nuestra interpretación de una receta clásica colombiana. Masa estilo napoletano moderno preparada por nuestro Chef Alessandro, madurada 48 horas y cocida a 400 grados en horno de piedra; base blanca con queso mozzarella, piña oromiel calada, jamón artesanal italiano, mermelada de piña de la casa, ligera decoración de cacao orgánico en polvo y menta fresca. Un homenaje al país que nos acogió con mucho amor.

Chicago Pizza Cali

Av 6 norte #42-70, La Flora

PIZZA DE LA CASA (para 1 a 2 personas ): Pizza al estilo Chicago (Deep dish 20cm ) preparada en molde hondo, Deliciosa masa artesanal, mucho queso mozzarella, carne boloñesa, pepperoni, salsa napolitana artesanal, pimentón y queso parmesanos

Artesana Pizza (Ciudad Jardín)

Carrera 106 #15B-105, Ciudad Jardín, Giardino Mall

Irresistible Pizza Carnívora hecha con nuestra deliciosa masa tradicional artesanal, salsa napolitana hecha en casa, mix de mozzarellas, albóndigas de carne, salami, pepperoni al estilo americano y cábano.

Corinne Café

Calle 3 #10 18, Barrio San Antonio

LA COLOMBIANA: Masa delgada y crocante, su base en pasta de tomate artesanal, queso mozzarella, carne de cerdo desmechada con salsa de la casa, maduros dulces , crocantes chicharrones horneados y una pizca de Rugula fresca.

Pizza al Fuoco

CL 14 con Carrera 69 esquina, Barrio La hacienda

Pizza Vesuvio, masa elaborada con prefermento biga, madurada por 48 horas, acompañamos con crema de parmesano , tomate cherry al olivo , butifarra blanca , queso gorgonzola , mermelada de durazno , albahaca genovesa y al finalizar aromatizamos con un toque de romero. Es deliciosa!

Bohemia Pizzería Artesanal

Calle 18 #105-104, Natura Plaza – Ciudad Jardín

Te presentamos nuestra Kumbala, una pizza que nace del corazón y cuyo nombre lo inspiró una de nuestras canciones favoritas. Masa madurada por 48hrs, base en pasta de tomate artesanal, jamón en cuadritos, champiñones salteados con una pizca de pesto, salsa de la casa a base de quesos, rúgula y un toque de aceite de oliva.

Chiisy (Plazoleta Jairo Varela)

Av 4 #10 norte – 82, Plazoleta Jairo Varela

Pizza Tropicale, mezcla equilibrada de sal y dulce, con la perfección de nuestro pollo a la parrilla, tocineta y el toque almibarado aportado por la pera, cebolla caramelizada en vino tinto y maíz dulce.

Pancho y Josefina

Calle 7 #23b 54

PIZZA FABRIZZIA: Nuestra Fabrizzia se compone de una masa al estilo napolitano de borde grueso con una maduración de 24 horas, base de salsa de tomates aromatizados , mozzarella de vaca, plumas de cebollas dulces, tocino ahumado en tiras, mozzarellas de búfala, hojas de albahaca genovesa, queso parmesano y para resaltar alioli de cilantro esparcido en toda la pizza.

La Trattorina

Calle 15b #103-47

Nostra Trattorina: Masa de pizza artesanal madurada por 72 horas al estilo Trattorina, acompañada con salsa pesto, chorizo artesanale, straciatella de burrata con cebolla caramelizada, tocineta crocante, hojas de albahaca y aceite de oliva.

La Rústica

Cra 1 oeste #1-74

Masa madre crocante, mezcla de quesos, peperoni y madurito calado.

La Campestre

Oliva Pizza Garden

Pronto más participantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.