Participantes Pizza Master 2022 Armenia

¡Regresa el Pizza Máster! Estos son los restaurantes participantes en Armenia.

Escarabajo GastroPub

Cra 6 #7-35, Centenario mall, Local 33

Pizza birria (no picante) masa crocante base napolitana, queso, carne de res y cerdo adobada en chiles mexicanos no picantes y desmechada, totopos, cilantro, limon y cebolla acompañada del caldo de cocción de la carne para shopear los pedazos de pizza.

Oeste Pizza (Cruz Roja)

Av Bolivar 23A norte 00, Sector Cruz Roja

SALVAJE OESTE: Masa delgada y crocante con una base de tomates, queso mozzarella, carne de cerdo en cocción lenta con salsa barbacoa ahumada, trozos de portobellos y una salsa verde SALVAJE de cilantro.

La Pizzería Armenia

Cr 14 #14 norte-34, CC Jardín Bolívar Local 6

SANTAROSA RANCH: prepárate para saborear la mejor pizza de la ciudad, Pizza de masa crocante con base de salsa napolitana, chorizo santarrosano en salsa ranch y tocineta ahumada.

Oeste Pizza (Container City)

Av Centenario 19 norte 60, Container City

SALVAJE OESTE: Masa delgada y crocante con una base de tomates, queso mozzarella, carne de cerdo en cocción lenta con salsa barbacoa ahumada, trozos de portobellos y una salsa verde SALVAJE de cilantro.

Pibo Pizza Bar

Calle 17 norte #10-13, Barrio el Nogal

TERESSA: Quisimos crear una deliciosa combinación entre lo dulce y lo salado. Masa madurada con base de tomate San Marzano, pepperoni, queso crema & almendras caramelizadas.

La Estación Pizza and Beer (Quimbaya)

Cra 4 #15-04, Centro Quimbaya

Te presentamos la “Quindiana Master”: Pizza inspirada en nuestra mágica región , con sabores que resaltan el campo y su tradición! De nuestros municipios rescatamos lo mejor, masa madre artesanal , base de salsa
napolitana hecha en nuestro hogar, queso mozzarella del campo, Tocineta y Pepperoni que generan fuerza y sabor, y para completar esta inspiración el plátano maduro caramelizado en panela le dan dulzura y color!!!

Pronto más participantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.