Participantes Sushi Master 2022 Manizales

¡Regresa el Sushi Máster! Estos son los restaurantes participantes en Manizales.

Sakura Teppanyaki SushiBar

Carrera 23 #75-36

Sakura Taiken Roll: «Vive la tradicional y evolución del sushi en un solo rollo» Taiken es una expresión japonesa que indica algo que se ve, que se siente, que se experimenta, pero que DEJA HUELLA. Con los rollos TAIKEN podrás experimentar los sabores del sushi, desde los principiantes (bocados tempurizados), pasando por los intermedios y llegando a lo más avanzado (pescado crudo). En un solo rollo presentamos 8 bocados que harán la diferencia:

– BOCADO 1 – Dragon roll (principiante): Roll relleno de camarón tempura, cebollín y queso crema cubierto de aguacate.

– BOCADO 2 – Maduro roll (principiante): Roll relleno de camarón crocante, queso crema y mango envuelto en plátano maduro.

– BOCADO 3 – Coco maki (principiante): El favorito de nuestros clientes, Roll tempurizado en coco, relleno de camarón crocante, plátano maduro y queso crema.

– BOCADO 4 – Matsuri roll (principiante): Roll empanizado, relleno de camarón tempura, piel de salmón tostada y mango.

– BOCADO 5 – Kintsugi roll (intermedio): nuestro NUEVO sabor, creado especialmente para Sushi Master 2022. Cordon bleu de salmón tempurizado, queso mozzarella y kanikama, envuelto en un arroz con vinagre de manzana verde y un toque de sweet chili, una capa de aguacate y un toppin de wakame y tosago de mango hecho en casa.

– BOCADO 6 – King roll (intermedio): Roll de camarón tempura, mango y queso crema cubierto de salmón y aguacate con un toppin de wakame.

– BOCADO 7 a Vulcano roll (intermedio): Roll relleno de salmón, aguacate y queso crema cubierto de gratinado de vulcano y kanikama frito.

– BOCADO 8 – Philadelphia roll (avanzado): Roll de salmón, queso crema y aguacate envuelto en ajonjolí.

Nippon

Calle 65 #22B-91, Av Lindsay

TANAKA: KIKU TANAKA mi abuela tenia como referencia para hacer el sabor del sushi un proceso muy especial que se ha pasado de generación en generación, ella lo recibió de sus ancestros y lo paso a mi mama y mama a mi. Ahora en NIPPON MANIZALES, Podrán disfrutar de un sabor tradicional japonés, nuestro makisushi – TANAKA tiene : kanikama tempura, queso crema, lechuga, aguacate, arroz de sushi, con nuestro sabor tradicional, complementamos con Salmon en salsa teriyaki de la casa y mayonesa japonesa, lo anterior ahumado con técnica Aburi, además de un decorado con masago y fideo de arroz. Sugerimos no añadir soya para que puedan disfrutar del sabor tradicional japonés.

Sushi Time

Calle 62 #23-56, Barrio palogrande

Un sushi lleno de sabores que hará que tu paladar alucine de colores.

Restaurante Komo

Calle 59 A #24 A-15, La Estrella

Guardián del Kumanday: En nuestro acostumbrado anhelo de inspiración por las Cumbres del Nevado Del Ruiz damos origen al GUARDIÁN DEL KUMANDAY un rollo con calamar y camarón crocante que hace semejanza a las zonas rocosas presentes en nuestra montaña emblema y, a su vez una sublime salsa con notas dulces producto de la inspiración en la actividad volcánica del Monte Fuji hace más de 100.000 años. Representando los colores del magma a través del Masago y el ciboulette , realzando la vegetación de la zona damos origen al GUARDIÁN DEL KUMANDAY Un rollo ancestral que representa milenios de tradición, técnica y pasión por lo autóctono.

Doyo

Av Santander #57-10

Samurai: Nacido desde nuestro templo DOYO, SAMURAI es por excelencia nuestro mejor guerrero, un rollo relleno de kanikama, mayo de sésamo, aguacate y semillas de ajonjolí, bañado en un topping con kani, tosago verde y mayo con crocantes de palmito de cangrejo. Este rollo está listo para dar la pelea en este sushi máster 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.