¿CÓMO ES POSIBLE ESTO? van 650.000 hamburguesas en los 3 primeros días del BURGER Master

¿CÓMO ES POSIBLE ESTO? y a pesar de los enormes aguaceros que han caído sobre el país van más de 650.000 hamburguesas servidas en los 3 primeros días del BURGER Master. Esto representa poco más de 13 mil millones de pesos sumando papas y bebidas!

Muchos me han preguntado si realmente creo que vamos a llegar a los 2 millones de hamburguesas… pues no lo sé, pues ya veremos… pero lo que sí sé es que mis héroes y heroínas del BURGER Master, junto a mis amigos y amigas de la prensa y el enorme ejército de comelones que recorren hoy las calles en busca de la mejor hamburguesa, han logrado generar una revolución sin precedentes: fiesta, filas, aplausos y más de 650 mil hamburguesas llenas de sabor, pasión y emoción.

Quedan 3 días de BURGER Master y el reto sigue siendo conquistar al gran público y alcanzar los más altos números para aportar más y mejor. GRACIAS a todos por vivirlo con tanta paz, con tanta unidad y felicidad.

BURGER MASTER 2022:

1. Encuentra las ciudades y listados de participantes en la app TULIO Recomienda! También puedes encontrarlos aquí en la página tuliorecomienda.com

2. Son 20 ciudades las que estarán participando: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Ibagué, Pereira, Manizales, Neiva, Armenia, Pasto, Tunja, Yopal, Popayán y Valledupar.

3. El BURGER Master va hasta este domingo 1 de mayo. Quedan 3 días para elegir la mejor hamburguesa de cada ciudad.

4. Las mejores hamburguesas tendrán un valor de 14mil. Los acompañantes, como papas y gaseosas estarán entre 3mil y 5mil.

5. ¿CÓMO VOTAR POR TUS FAVORITAS? Paso 1: Ve tomando la foto de cada hamburguesa que pruebes y publícala en tu Instagram, Facebook o Twitter con el #burgermasterco y el nombre de la hamburguesería. De esta manera te irás certificando como jurado. Paso 2 el voto: al final del BURGER Master (del 1 al 15 de Mayo), debes publicar en tu Instagram, Facebook o Twitter un listado con tus 5 favoritas y nuevamente el hashtag burgermasterco. Este será tu voto. Recuerda que tu perfil debe estar público durante el BURGER Master y hasta el 15 de mayo para que podamos contar tus votos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.