Participantes Burger Master 2022 Villavicencio

¡Regresa el Burger Máster! Estos son los restaurantes participantes en Villavicencio.

BACOA'S GRILL

Carrera 27 #44b-30, C.C Buque, Local 8

La camarita: nuestra deliciosa búrguer amiga. Una inspiración de nuestra región llanera, su elaboración empieza con base de un pan artesanal de papa, carne de cortes premium, cuajada apanada en pan de arroz elaborado en el municipio de San Martin, crocantes láminas de yuca en una cocción perfecta para su textura, platanito maduro en rodaja bañado en melado de panela y para finalizar un toque de salsa de especial de la casa.

LA DICHA

Cra 30 #41A-74, La Grama

LA BARBACOA DICHOSA Y GUAPETONA: Con pan campesino, carne Certified Angus Beef, queso pera, salsa de tomate hecha a mano, barbacoa de res fundida en salsa criolla de cubios ahumados, tomate, cebolla ocañera y cimarrón.

HANDS ON BURGER

Calle 27 #44-36, Local 102, Barrio Buque

Fantastic angus burger: todo empieza con nuestro increíble pan de papa horneado a diario con una leve capa de semillas de chía, 150gr de carne certified angus beef extremadamente jugosa, queso siete cueros de nuestra región de los llanos orientales con una llovizna de pimienta recién molida acompañada de una capa de mermelada de piña levemente picante, corte de tocineta ahumada, delgados crocantes de yuca, finalizando con una salsa alioli a la cual le llamaremos salsa fantastic.

ROTISSEUR

Cra 30 41B-04, Piso 1, Barrio La Grama

Pan de Calabaza (horneado en casa), Blend de carne (receta de la casa) de 150 gr, tocineta de la casa, Aros de cebolla apanados en pan de arroz (producto local), Queso 7 cueros (producto local), Queso Cheddar, Tomates deshidratados, rúgula, Salsa de casa. Todos nuestros productos son completamente artesanales hechos por nosotros mimos, incluyendo los embutidos, las salsas, el pan, el blend de carne que molemos y preparamos, gracias por dejarnos hacer parte de este gran evento!

VIKINGOS HAMBURGUESERÍA

Calle 41b #31a-18, Parque Infantil

JOL BLOT una fiesta de sabores! Blend de carne madurada 100% res sobre un suave pan artesanal horneado a diario sellado con mantequilla de finas hierbas, mezcla de queso cheddar y mozzarella, costilla de cerdo al horno en cocción larga con salmuera de la casa, bañada con mermelada de uchuva que con su característico sabor dulce y toque acido hace el match perfecto, adicional nuestra característica cebolla crispi y rúgula.

FIERRO'S BURGER

Varios locales, ver descripción

Con La Cachilaperita Fierros Burger reafirma su compromiso de creer e impulsar siempre lo nuestro. Lo de este llano mágico y maravilloso. Tan nuestro. Tan propio. Tan llanero. La Cachilaperita es mucho más que una excelente hamburguesa artesanal. Es el más alto homenaje a la riqueza de nuestra tradición gastronómica y a uno de los más grandes cultores de nuestro joropo y de hecho a toda la cultura que nace en esta tierra sin fronteras.
En cada bocado de La Cachilaperita usted encontrará un pedacito del llano. En su bien elaborada preparación confluyen ingredientes propios de una tierra con identidad propia.

Jugosa carne premium, mezcla de punta de anca y morrillo, traída de los hatos llaneros. Queso campesino de hatos lecheros en Cumaral asado en parrilla. Bacon asado en parrilla. Lluvia crujiente de yuca. Sorprendente almíbar de aguardiente llanero. Suero llanero cortado con limón mandarino. Exquisita salsa cachilapera, tan de la casa. Vegetales. Y todo esto en en nuestro pan artesanal sellado en mantequilla casera

Cra 30a #41b-69, La Grama
Cll 15 37D-36, Octava etapa de la Esperanza

TIERRA DEL FUEGO, CARBÓN Y VINO

Calle 15 #37f-38

Nuestra hamburguesa fue creada con ingredientes de nuestro departamento, carne 100% artesanal y receta de la casa, fusión de quesos 7 cueros y queso cheddar, tocineta ahumada y deshidratada al carbón, anillos de cebolla apanados en panko, y para terminar de deleitar tu paladar creamos una deliciosa piña calada con panela y canela que combinada con nuestros ingredientes hará que tu paladar goce de sabor.

BARBACOA LATINA

Centro Comercial Primavera Local 128B

Hamburguesa de 125 Gramos de carne de res finamente elaborada para alcanzar el balance perfecto, en un pan suave con la elasticidad necesaria para que sea perfecto con barbacoa de cerdo de cocción de 48 horas, coronada con un crocante chicharrón en pedacitos justos y nuestro inigualable pico de gallo y cerramos con un pequeño toque de aguacate.

MATEO PUB

Av 42 #30 – 25, La grama

Clásica Cimarrón: Disfruta de su salvaje sabor, 130 gr de carne pulpa negra aderezada con Guarulo, bebida típica de nuestro hermoso llano lo preparamos con Nakua cafe especial que se siembra y se produce en las montañas de Buenavista Villavicencio y agregamos panela de nuestra región. El blent de carne lo amasamos con pisillo de chicharrón pisado en piedra natural y delicioso queso de guamal fresco y envuelto en hojas de plátano para darnos sabor al amanecer con su ordeño , vegetales frescos, va montada en pan artesanal de papa sellado con nuestra deliciosa salsa de mayonesa picante de maracuyá evocando los sabores de nuestro trópico.

XL COLOMBIA GOURMET

Km 1 vía Restrepo, Barrio Vanguardia

SINFONÍA: Deleita el paladar con productos de nuestra región, probando una deliciosa mezcla de ingredientes locales, haciendo homenaje a los sabores criollos de nuestra amada Colombia. La competidora para este Burger Master está hecha de: Carne artesanal aderezada con una explosiva salsa agridulce a base de tomates y pimentones morroneados al grill, acompañada con chorizo de nuestra tierra, preparado en cocción lenta de cebolla y tomates nativos de la sabana y rúgula. Todo esto con nuestro pan artesanal buns de mantequilla, más el ingrediente secreto XL, para saborear notas dulces y acidas que producirán una experiencia sensorial en tu paladar.

NIDO BY YUL

Calle 15 #40A – 56, Barrio Villa María

HAMBURGUESA RECIA: 150 gr de carne de res, Queso fundido de Restrepo Meta, Aros de cebolla apanados en pan de arroz y cúrcuma, Mayonesa de tajadas de plátano maduro. Salsa flow, Ají de leche, Pan de papa, Lechuga. UN HOMENAJE A LOS LLANOS ORIENTALES DE COLOMBIA.

VERONIKA

Calle 18 #39a-60, Barrio Balatá

Kokomo es una burger que te seducirá con 150 gr de nuestro blend de carne de res aderezada con un potente chutney de uchuva, ensalada atyba fresca , tomate, lechuga romana y cebolla crujiente. Esta delicia va montada en un pan artesanal con mantequilla de ajo y coronada con una lonja de queso gouda.

BURGER POP

Varios locales, ver descripción

LA MARQUESA: De la realeza de las hamburguesas llega con 150 gramos de una mezcla perfecta entre Picaña y morrillo con un toque secreto del chef (Camilo Murcci), suave pan de masa madre horneado diariamente, pomodoro, Jalea de tocineta ahumada acompañada de hilos de trigo que aportan el crunchy ideal junto a los caramelos de yacon y lo mejor para el final, LA SORPRENDENTE CREMA DE QUESOS Filadelfia y Chedar… Debes probala!!

Calle 24 #39A-27, Barrio Camoa, Plazoleta Food Truck Park, Local 101
Diag. 8 Sur #39-172, Centro Comercial Rosa Blanca, Zona Amarilo

MAPA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.