Participantes Burger Master 2022 Manizales

¡Regresa el Burger Máster! Estos son los restaurantes participantes en Manizales.

BURGER STACK

Cra 24A #58A – 03, La estrella

Nuestra burger «la fantástica» es una burger inspirada en colombia con carne certified angus beef, mayonesa verde, nuestra carnita desmechada agridulce y un toque crunchy de chicharrón, lechuga crespa y tomate fresco. Sentirás el sabor de nuestra cultura colombiana.

LA BURGUESÍA

CC. Mall Plaza, Local R2018, Plazoleta De Comidas

Móntate a nuestro YIPAO!! aquí caben todos y juntamos muchos sabores de nuestra región cafetera. En este YIP todos los integrantes son COLOMBIANOS y sobre todo DEL EJE CAFETERO. 150g de res 100% colombiana, recién molida y fresca con queso blanco fundido. Arepa de choclo con queso. Picadillo de cebolla blanca, cilantro, limón y piña asada. Chorizo ahumado ranchero en trocitos. Piel de chicharrón frito y crujiente. MUCHÍSMO AMORR!!

LA MILAGROSA BURGER HOUSE

Carrera 23 #75 -200

UN MILAGRO EN LA MONTAÑA: Ingredientes mágicos extraídos de algunas montañas cercanas a Manizales como la caña de azúcar y el café, son protagonistas en nuestra burger. Sabores propios de mi pueblo cafetero que exaltaremos en esta deliciosa burger. Pan brioche, cebolla morada, salsa de café, miel de caña, tomate, carne 100% ANGUS, queso mozzarella, tocineta ahumada caramelizada y lechuga.

BUFFALO REPUBLIC

Cra 23 #75-111, Milán

Hamburguesa nativa: pan brioche, lechuga escarola chifonade, berenjenas en infusión de romero, carne en BBQ, queso, tocineta bañada en salsa de gulupa aromatizado de estragón anisado y unas cebollas flameadas con ron viejo de caldas y guarapo.

THE PRIME GRILL COMIDA URBANA

Carrera 28 #68-06, Palermo

Jugoso y tierno Pork BELLY glaseado en Ron Del Valle con panela caucana, Crocantes y saladitos chicharrones fritos, tocineta ahumada y asada, queso artesanal asado a la plancha, julianas de cebollas ocañeras marinadas en limón y cilantro, fresca Lechuga crespa, Nuestra carne 100% Colombiana hecha a la plancha y un suave pan artesano bañado de salsa de ajo Grill.

DINAMITA

Carrera 23 #57-10, Magnolio Mercado Gastronómico

La Tremenda Oromiel es una hamburguesa de barrio bien… Bien tremendo, bien sabroso, bien alegre y bien colombiano!

Tiene ingredientes de calle como el ripio de papa y la piña, pero con un toque elegante. Con papas ripio hechas en casa, pan artesanal y salsa desde 0, ofrece sabores que traen recuerdos de las hamburguesas clásicas pero con ingredientes que marcan la diferencia.

No es cualquier hamburguesa tradicional, es una combinación entre callejera y hamburguesa smash artesanal.

MÍSTICO

Calle 77 #19A 36, Local 2, Parte Baja

«De la abuela”: Nada más hogareño y emblemático que nuestra hamburguesa. Haciéndole un homenaje a ellas, guerreras incansables, hemos creado una combinación de sabores con ingredientes típicos colombianos, como el infaltable hogao de la abuela, plátano maduro cocinado en panela , pan brioche, 140 GR de carne, lechuga crespa, tocineta y salsa de queso, que sin duda será un deleite a sus paladares.

GUERITOS

Calle 64 #24-21

MASTER Z por que después de la Z no hay nada. Dip de queso desarrollado por una industria láctea manizaleña especialmente para esta burger, tocineta untable preparada en nuestra planta de producción, 150g carne de res y cerdo de productores locales, pan artesanal, verduras frescas. nuestros ingredientes son 100% colombianos, prepárense para comerse una burger que les cambiara la vida.

SAYONARA

C.C Mall Plaza, Local FC 2021, Piso 2

LA INMARCESIBLE: Los ingredientes de nuestra propuesta son bastantes disruptivos, además que es una explosiva combinación de sabores, unos que evocan nuestra infancia y otros que hacen homenaje a nuestros cultivadores de Lerma Cauca.

Esponjoso pan aromatizado con harina de coca acompañado de un increíble melao de súper coco sobre una cama de queso crema con Tocineta ahumada y crocantes de arracacha.

Reunimos todos los rincones de Colombia en una hamburguesa, el inigualable aroma de las montañas que cosechan los cultivadores de nuestro país , un toque dulce que proviene de la magia del la costa y exquisitos ingredientes del campo que se recolectan en nuestra región, para construir solo con manos colombianas un producto lleno de culturas.

LA PROLE BURGER FACTORY

Calle 68 # 27 – 22, Palermo

LA POLA BURGER: burger con nuestra carne especial de la casa (150gr), cubierta de queso crema de costilla, trozos crocantes de arepa ancestral, bañada en mermelada de gulupa y vino blanco, con una hoja de lechuga.

LA BURGER FAST GOOD

Cra 26 # 69-60

Burguesa: carne madurada, pan brioche, queso de cilantro, pétalos de cebolla grille, tocineta ahumada en palo de café, kétchup de tamarindo y alioli de ajo asado.

PORKOS

Carrera 23 #75A- 45, Barrio Milán

En Porko’s nos esforzamos cada día por sorprender y deleitar paladares. En la búsqueda del placer gastronómico, tenemos para ti una hamburguesa con 100Gr de todo el sabor y jugosidad de la carne de res pero además, con nuestra proteína principal: 100Gr de «Chicharrón Horneado al Vapor», traído de nuestro campo colombiano y que porkocolombia certifica como el mejor, con una preparación al horno, la cual le da el toque de crocancia, suavidad y tan delicioso, que seguro será IMPOSIBLE NO PROBARLO.

QRICO

Calle 64A 21 10, ED. Portal del Cable, Local 8

Rica passion: Pan artesanal, 150 gr de nuestra jugosa carne de la casa a la parrilla con queso crema y deliciosa Mayonesa de la casa con fino Crocante de plátano verde (Del Valle del Cauca), Bañado en sirope de maracuya con panela (De Neira Caldas) y verduras frescas.

BURGER HILL

Calle 63 #23 C-68, Local #4

CARIBE BURGER: 100% carne de res a la parrilla, queso costeño, tocineta crujiente, piña en melao de panela con un toque picante, mayonesa de achiote, tomate y pan fresco del día.

LA SHIRAKA

Calle 66 #23-31

LA CHAPOLERA: La dedicación y pasión que empeña las personas de nuestra región en su trabajo, se encuentra plasmada en los sabores de nuestra Hamburguesa. La naturalidad de un pan 100% artesanal, que recubre la cultura familiar de una carne especial de la casa, la cual cuenta con un adobe tradicional que ha pasado de generación en generación. Lo esencial de una salsa a basada en maíz, un manjar para nuestros antepasados, llamada la shiraka.

Un emocionante deleite de dulzura convertido en una mermelada de tocineta, caramelizada en plátano maduro, Protegidos por la delicia de un huevo que cubre la base de hogado de tomate, sobre queso mozzarella rallado en fragmentos de suva textura para el paladar.

MAPA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.