Participantes Burger Master 2022 Yopal

¡Regresa el Burger Máster! Estos son los restaurantes participantes en Yopal.

STATION BIKE

Calle 13 #26-21

TRAVESÍA LLANERA: Pan de trigo y malanga con boleado de mañoco y semillas de calabaza, mixtura de hojas de Marañón, lechuga y guascas, 150gr de suculenta carne certified Angus beef, 50gr de queso de sincho asado, hogao de tomate criollo, polvo de tuberculos de la región de ñame, batata, málanga y chorizo; salsa de mango de temporada con ají chirere, crujientes bastones de plátano macho. Sabores que identifican una travesía por el llano Colombiano.

EL LEÑADOR

Calle 16 #28 29

PIEDEMONTE: Inspirada en la cocina colombiana y mediterránea, introducimos un blend de 150g de morrillo, pecho de res, y bondiola de cerdo, 65g de croqueta de morcilla criolla, 50g de chicharrón carnudo, queso mozzarella, bañada en mayonesa de vino tinto y balsámico, sobre un pan bríoche de papa y vino tinto.

FOODBOX BURGER

Carrera 23 #24 04, Diagonal a Olímpica

Estamos de CARNAVAL BURGER, inspirados en nuestra tierra colombiana, usamos Blend de 4 cortes de Res (160g) 100% Casanareña, pan brioche a base de papa 100% Boyacense sellado en mantequilla y untado con nuestra inigualable salsa de ajo, 50 g de queso parrillero asado, (hecho por productores locales), Blend de trocitos de chicharrón crujiente y plátano maduro rociado con whisky, bañados en mermelada de tamarindo y torombolo (frutas exóticas producidas en Colombia) y terminado con rodajas de tomate y hojas de lechuga.

THE BURGER

Cra 29 #18 52

La Fantástica es una hamburguesa inspirada en el caribe colombiano, con 150gr de nuestra receta insignia de carne de res, una deliciosa posta cartagenera mechada cocida al estilo de una clásica birria en su salsa, dos tipos de queso; queso siete cueros casanareño y queso ricota cremoso sobre un patacón de plátano dulce madurito. No pueden faltar los vegetales frescos, y nuestro pan artesanal tipo pretzel con ajonjolí.

LA CHATARRERÍA PUB

Carrera 29 #19-82, Esquina

Paisanareña: quisimos fusionar y recordar un plato muy apetecido por todos los colombianos que en algún momento ha estado presente en nuestra mesa, lo mejor de dos regiones paisa de nacimiento, casanareña por adopción, con un ingrediente único, frijol antioqueño seleccionadito, refrito con carne de nuestra casa casanareña, 140 gr de carne de res mezclados con la receta de la casa, con toques de topocho maduro caramelizado en reducción de panela, miel de abeja y brandy, a esta hamburguesa le echamos hasta la bendición y la cerramos con nuestro pan artesanal con queso parmesano, vegetales de los más fresquitos pues papá, y el toque secreto que le encanta ha tulio, salsa rustica de aguacate y chicharrón poderoso. Toda una experiencia que vale la pena el viaje para disfrutarla.

LORENS AMERICAN BAR & GRILL

C.C. Gran Plaza Alcaraván, Local R2 Plaza D

ZAPEROCO: una descarga de sabores completamente Colombianos iniciando con nuestro Pan Brioche de papa criolla y cilantro cimarrón, 150 gramos de encantadores cortes de carne de Res 100% Colombianos, incluida la Punta de Anca, Costillitas de Cerdo horneadas, mechadas y ahumadas en carbón de café, reducidas en nuestra tradicional salsa BBQ con notas suaves de Aguardiente llanero típico de los llanos orientales, queso de mano Casanareño asado, manzana verde, crocantes de Yuca, lechuga, tomate milano verde, y finalmente nuestro cremoso especial de la casa con mazorca y cebolla puerro.

MAJUCA HAMBURGUESERÍA

Calle 18 # 28 – 05

Nuestra GLADYADORA se presenta como voluntaria para que ustedes sean deleitados… Esta protegida de pies a cabeza con un pan brioche. Ademas, esta dotada de una amplia gama de poderes caseros entre los cuales podemos encontrar una exquisita tártara de cilantro cimarrón y alcaparras y unas cebollas moradas bañadas en un encurtido obtenido de los dioses. También posee un gran arsenal representado principalmente por un blend de carne 100% llanero como su escudo, una capa blanca de queso doble crema del valle de Ubate, una diadema de lechuga que adorna sus cabellitos de papaya biche y por ultimo unos brazaletes de tocino ahumado que le otorgan fortaleza y complementan su poder y sabor.

MAPA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.