Participantes Burger Master 2022 Neiva

¡Regresa el Burger Máster! Estos son los restaurantes participantes en Neiva.

NEXT LEVEL BURGER LAB

Calle 9 #10 – 89, Local 103, Barrio Altico

NEIVAYORK: Nuestra propuesta está inspirada en Colombia, en especial en nuestra tierra opita, incluyen pan artesanal Brioche, 160gr de carne Angus, queso mozzarella, cebolla caramelizada en salsa de cholupa (fruta de nuestra tierra), tajadas de maduro caramelizado, acompañada de tiras de asado huilense y salsas de la casa.

DE LA ESQUINA BURGERS

Calle 21 #8a-38

Nuestra hamburguesa «mi Huila» es reconocida por tener: pan brioche artesanal de cholupa. Con carne de res de triple cocción ( al vacío. Ahumada y terminada en la plancha ) mermelada de cholupa, queso cheddar, Quesillo apanado, Chimuchurri, Tomate y Cebolla crispy.

BRAVO'S GRILL

Calle 8 #29 A-06 , Segundo Piso B, Prado Alto

Nuestra hamburguesa participante, será la ya reconocida cheese burger doble, la cual está elaborada con 100% carne de res «140 gr» en 2 albóndigas a la plancha con la técnica del smash, cubierta cada una con queso cheddar, pepinillos, tocineta y por supuesto nuestro pan artesanal sellado con mantequilla y salsa de la casa.

ANDINOS BURGER TRIP

Calle 21 no 7a-51, Tenerife

Gaitana: Empezamos este burger trip llevándote en un viaje muy colombiano a bordo de nuestra nave hamburguesera, con nuestra Gaitana Burger. Iniciamos, con nuestro blend de cortes en una carne perfectamente adobada con nuestra nueva receta ancestral con su mezcla de quesos (cheddar y Mozarella), pan con cholupa (fruta exótica del Huila), cerdo desmechado en cocción Low&Slow por 12hr en madera de café del eje y terminado en nuestra bbq de frutos rojos, queso crema coronado con nuestra espectacular mermelada MASTER, tocineta glaseada, vegetales frescos y no pueden faltar nuestras imperdibles salsas artesanales. De seguro vivirás #UnViajeEnCadaMordisco.

HAMBURGO NEIVA

Calle 21 #8B – 21

LA BAMBU – K: La cocina es arte y en honor al folclor Huilense hemos creado esta majestuosa hamburguesa que reúne una explosión de sabores típicos de «la tierra opita que nos vio nacer».

INGREDIENTES:
Pan artesanal de papa criolla y achiras sellado con mantequilla de ajo y alioli, carne Angus de 170 grs. bañada en quesillo yaguareño fundido, sobre un cremoso de Juan Valerio, mermelada de la casa, tocineta aromatizada con el sabor típico de nuestro asado huilense, cebolla crispy con biscocho de achiras y vegetales frescos.

LA VACA FOOD & FUN

Av. 26, Junto al CC. Sanpedro Plaza

El San Pedro para nosotros los opitas es símbolo de identidad y tradición, es por esto que hemos creado una Hamburguesa capaz de hacerte sentir en cada mordisco el sabor del San Pedro, y transportarte a una época del año que nos llena de orgullo.

Les presentamos nuestra VACA SABOR A SAN PEDRO, con un delicioso y siempre fresco pan de queso asado, 150grs de carne de punta de anca madurada, tocineta y queso criollo apanados en almidón de achira, cebolla glaseada en aguardiente Doble Anís, mechado de Asado huilense bañado en mayonesa de miel de cholupa… si quieres saber a que sabe el San Pedro en Neiva, tienes que probarla.

BURG

Carrera 31 a #7a-17, Local 101

La San Juanera: Nuestra Hamburguesa es un homenaje a todos los campesinos de nuestro departamento del Huila. Pan artesanal brioche de café de la montaña la mano del gigante, 150grs de carne de res marinada en adobo de asado Huilense “nuestro plato típico del huila” quesillo yaguareño “el mismo que viene envuelto en hoja de plátano” cebollita en reducción de vino de uva de la Ulloa, sour cream de Cholupa, salsa de mazorca Ahumada “un homenaje a nuestro maíz colombiano, insulso de arroz “el propio opita”.

LA GRANJA BURGER

Av la Toma #11 – 11

LA GRANJA MASTER: Para ustedes “Encanto “que solo lo tiene Colombia y La Granja Burger , empezamos con nuestro delicioso pan artesanal Brioche con la suavidad y el sabor que lo caracterizan , lechuga fresca sobre un dip de aguacate , nuestra carne de res artesanal con un Blend de diferentes cortes premium y el toque Angus Beef, con un delicioso sofrito criollo de chorizo , que es contrastado con nuestra Famosa BBQ de Bocadillo y sus notas dulces , encontramos una generosa porción de queso campesino asado a la parrilla y un espectacular crocante de plátano en forma de moneditas.

MAPA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.