Participantes Burger Master 2022 Tunja

¡Regresa el Burger Máster! Estos son los restaurantes participantes en Tunja.

EL ASADO DEL GORDO

Centro Comercial Unicentro, Local 1098

Nuestra hamburguesa es la top del gordo una hamburguesa con sabores muy colombianos como la salsa tártara santanderiana, la piña en cuadritos en melao con panela campesina, cebolla boyacense caramelizada en salsa BBQ, pan artesanal, carne de res y tocineta.

SANTO REMEDIO

Calle 32 #8-09

Nuestra burger «La SanturRONa» tiene la combinación perfecta de ingredientes que hará que vivas una experiencia propia de nuestra tierra con esa pizca de sabor y fuego que da el corazón de los emprendedores colombianos.

Esta deliciosa receta tendrá 125 gr de carne de res, un blend de 3 cortes seleccionados de ganado colombiano; tocineta, queso cheddar, cebolla morada cultivada por campesinos boyacenses pasada por la plancha con salsa bbq y Ron Boyacá, salsa de la casa y pan artesanal.

LA LONCHERA FOOD

Calle 32 #3-76, CC. Boulevard Tunja

INDEPENDENCIA: Pan artesanal, rúgula, 125gr de carne seleccionada, queso paipa fundido, panceta, pepinillos en miel y panela Boyacense, crocantes de arracacha y barbacoa de frutos de la tierra.

LA TERE

Cra 5 #45B -26, Br. Las Quintas

Sin dejar a un lado muestras costumbres Boyacenses, hemos creado la ruana de la tere, una espectacular hamburguesa con pan tipo Brioche, 150 gramos 100% carne de res, cerdo desmechado bañado con una deliciosa salsa de uchuvas, chips de arracacha, lechuga de la huerta, y aritos de cebolla

RAKAMANDACA

Calle 32 #3-76 Boulevard Shopping Center Local 210

DE RACAMANDACA: Con toda la inspiración de las regiones creamos toda una hamburguesa de Raca Mandaca con 150 gramos de carne 100% res, queso campesino de nuestros campos Boyacenses, mermelada de tocineta confitada en café y panela, chips crocantes de yuca y nuestra tártara de la casa, todo en un pan artesanal tipo brioche.

MAPA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.