Participantes Burger Master 2022 Popayán

¡Regresa el Burger Máster! Estos son los restaurantes participantes en Popayán.

BURGER STACK

Cra 8 #10N – 06, Prados del norte

Nuestra burger «la fantástica» es una burger inspirada en colombia con carne certified angus beef, mayonesa verde, nuestra carnita desmechada agridulce y un toque crunchy de chicharrón, lechuga crespa y tomate fresco. Sentirás el sabor de nuestra cultura colombiana.

EL AGUANTE

Boulevard Rose, Contenedor 4 Rojo

LA CRIOLLA: la Rockstar de las hamburguesas en la ciudad blanca, inspiradas en los sabores tradicionales del sur occidente colombiano. Pan artesanal brioche de papa sellado con hogao, 125 gr de carne 100% colombiana acompañada por cuajada caucana, maduro en reducción de cerveza negra, trocitos de chicharrón crocante, tomate y lechuga. Una combinación que aguanta!

DOM BURGER

Varios locales, ver descripción

PROPIA: Nuestro inigualable pan artesanal horneado diariamente, 125gr de carne 100% res, mayonesa de maduro, crispy de chicharrón, el queso siete cueros que le da un espectacular balance a nuestra hamburguesa, cebollas grille, chorizo de cerdo y rematada con chicharrón acaramelado con panela caucana, acompañada de nuestra emblemática salsa de ajo y ketchup colombiana ahumada elaborada con tomates frescos de la región.

Calle 16 Norte # 8 – 16, Barrio El Recuerdo, (300) 792-4723
Variante norte con calle 78, frente al Conjunto Versalles, (301) 491-2289

DISTINTO GASTRO BAR

Boulevard Rose, Contenedor #2

¿Qué porque la Berrionda Burger? Dentro de su locura y sabiendo que en la vida no se vive de temores, empezó a escribir historia en su paso por el Urabá Antioqueño, donde se enamoró del Plátano más dulce Y aunque sus rizos despeinados de Cebolla los adquirió en Boyacá, las rastas Apanadas las trenzó en su paso por los atardeceres del Atlántico y su descanso en el Pacífico Colombiano, con una salsa de origen Afro, de por allá de los años 1.600. ¡Pura rebelión negra!

¡Y Si!… aunque la envidia que despierta la hace caer en boca de muchas burgers dolidas, ella tiene una manera diferente de ver la vida, pues su poligamia la incita sobre unas Sábanas blancas de queso a relacionarse con el Chicharrón Valluno y el chorizo Campesino, dejando claro que en la mente abierta se encuentran los placeres.

En definitiva, seduciendo la vida con sus ojos verdes alechugados y siguiendo el instinto que le dicta su corazón rojo de tomate, Ella simplemente exhibe su carne de sazón y cocción Caucana con orgullo, porque la historia que carga en su interior, hace de Ella, una Burger, que Piensa, Sueña, Vive y ¡Sabe DISTINTO!

OLD JACK

Boulevard Rose, Contenedor 3

JACK MASTER: Inspirada en los sabores del Cauca. Pan artesanal horneado de papa Colombiana, 125 grs de Angus certified beef, fusión de quesos apanados en Carantanta, tomates frescos de la región confitados en melado de panela Caucana y pa’ rematar, una deliciosa salsa de queso con trocitos de tocineta ahumada y jamón crujiente

TOTOY'S

Cra 5 A 53 N 01

NUESTRA HAMBURGUESA NATIVA: DEL CAMPO A LA MESA. Con el dulce melao de la panela, el crujiente chicharrón que resuena a vida y felicidad, el sabor hogareño del queso campesino, las frescas lechugas junto con el exquisito y particular kumis patiano, que nos envuelve en las raíces de nuestra siembra y gente caucana, traemos del campo a la mesa nuestra Nativa, tan propia y auténtica como nuestra región.

MAPA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.