Participantes Burger Master 2022 Pasto

¡Regresa el Burger Máster! Estos son los restaurantes participantes en Pasto.

URBANA BURGUER

Carrera 44 N 19B- 75, Barrio Pandiáco

Del Campo: Deliciosa burger creada con los más frescos ingredientes. Una cebolla de huerta que se somete al calor por varias horas dándole un toque mágico de dulzor donde el elemento especial es la panela de nuestra querida tierra Sandona, y sin dejar atrás nuestros aguacates que son cremosos pero crujientes por fuera Gracias a nuestro apanado elaborado en casa. Y acompañados de salsa de Maíz dulce que hacemos para nuestro comensal.

BIELA

Varios locales, ver descripción

Porque estamos orgullosos de nacer a los pies de un volcán pero reconocemos la gastronomía de nuestro país. Hacemos honor a la región de Nariño y como gran complemento, el sabor de la costa caribe.

Pan artesanal, 150 gr de carne de res, mermelada de chilacuan y uvilla, queso quajada, crispy de arracacha, chorizo sandoneño, salsa de queso costeño, salsa chipotle y albahaca.

Cr 36 #8-08, Las Acacias, (310) 465-0380
Calle 20 Carrera 31-35, Las Cuadras, (302) 672-2877

BURGER STACK

Cra 39 #19A-71, Local 4

Nuestra burger «la fantástica» es una burger inspirada en colombia con carne certified angus beef, mayonesa verde, nuestra carnita desmechada agridulce y un toque crunchy de chicharrón, lechuga crespa y tomate fresco. Sentirás el sabor de nuestra cultura colombiana.

BFC BURGER FISH AND CHIPS

Carrera 31c 20-96, Las Cuadras

La hamburguesa REGIÓN, es nuestra creación inspirada en los ingredientes del campo, dando innovación en texturas y sabores, obteniendo así una carne 100% de res (150gr) acompañada de queso cheddar y queso crema, junto a la frescura de la rúgula y los brotes de poleo más una deliciosa tocineta llevada a fuego recubierta de almíbar de yacon el cual pasó por un proceso de 6 horas de reducción, para llegar al punto deseado y aportar dulzura, color y sabor.

Utilizando el añejo Nariñense, con un proceso de cocción obtenemos unas deliciosas carantantas que serán trituradas a punto de harina. Luego seleccionamos los mejores aros de la cebolla sumergidos en cerveza y apanados, los llevamos a cocción en fritura para dar un toque crocante a la cebolla haciendo que nuestra burguer sea una digna representante de la región.

22STREET

Av los Estudiantes Calle 20 #32A-39

BURGER SUREÑA: Nuestra burger concursante fue creada para resaltar los sabores representativos y tradicionales de nuestra región; ingredientes que día a día llegan a nuestra mesa gracias al arduo trabajo de las mujeres campesinas de este Gran Sur.

«La Sureña Burger» está compuesta por: Pan artesanal a base de kumis del Patía, lechuga y tomate frescos de la región, una mayonesa de plátano maduro y miel de panela traídos desde Sandoná – Nariño, nuestro blend de carne 80/20 son cortes seleccionados y el porcentaje de grasa adecuada, puré de bocadillo veleño, queso tipo provolone ahumado de leche de vaca elaborado en Pupiales – Nariño, queso ricotta de leche de cabra traído de Sandoná – Nariño y una crocante cebolla crispy.

LA HOUSE

Calle 20 #35 -51

Hemos remasterizado nuestra hamburguesa más sonada: La NARIÑO HOUSE BURGUER VOL. 2. Un Remix de sabores que pondrán a bailar tus papilas al probar los 150gr de carne de res con picadito de pollo en salsa de la casa, al ritmo de una exquisita mermelada de onion-bacon, vegetales frescos, queso doble crema y la suavidad del pan artesanal.

FINCA88

Carrera 36 #13-35, Avenida Panamericana

Les presentamos nuestra hamburguesa “Master Fincazo” inspirada en los productos del campo colombiano y fincas de nuestro departamento de Nariño. Compuesta por un Pan brioche, 150 Gr de Carne 100% Angus, fusionado de queso Americano, tocino, cebolla caramelizada con panela de sandoná, vino y toques de plátano de la misma región, no sin dejar a un lado los vegetales orgánicos del municipio de Gualmatan, como lechuga y tomate frescos, que identifican nuestra gastronomía colombiana.

PARRILLEROS FAST FOOD

Cr 32 #14 A – 84, Barrio San Ignacio

Nuestra burger participante se llama (PARRILLERA VOLCÁNICA 2,0) una creación única en una ciudad que vive al pie del volcán!!! Sus ingredientes: 150 gr de carne de res a la parrilla, acompañada de pan brioche una loncha de queso de la sabana, tocineta ahumada y aquí es donde esto se pone brutal un delicioso aderezo de maní ligeramente picante, trocitos de chilacuan en almíbar, queso cuajada, rúgula fresca y no puede faltar nuestra salsa de la casa. Esta burger te encantara el equilibrio entre los sabores dulces y salados es perfecto.

MAPA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.