¿Cómo es posible que me haya pasado esto en Miami?

Les juro, no sé qué pasó, también estoy sorprendido ¿cómo es posible que me haya pasado esto en Miami?

No sé si llorar del susto o llorar de la emoción. Ofrezco disculpas, he recibido felicitaciones y regaños por igual; jamás pensé que ese video iba a llegar tan lejos.

Hace una semana conocí una plaza de Mercado en las afueras de Miami: “Yellow Green Farmers Market” en Hollywood. Fue tan impactante que saqué el teléfono e hice una transmisión en vivo. En pocas horas había llegado a más de 6 millones de personas en los EEUU.

¿El resultado? Ayer sábado el mercado (que estaba un poco solito después de la reapertura), se reventó de una manera sin precedentes. Miles de personas que vieron el video se agolparon a sus puertas y agotaron toda la comida en menos de 2 horas.

Por todas las redes sociales me describían las filas, la emoción, la euforia; me reclamaban: “Tulio que ya no hay chicharrón, que ya no hay tacos, que la lechona se acabó”. Me contaban varios cocineros que cerraron los parqueaderos, que los pasillos no cabían, que los comedores estaban repletos y que tuvieron que habilitar espacios en las estaciones de tren para que mis amigos y amigas se pudieran estacionar.

“Querido Tulio, no quería dejarte de contar el éxito en el que se convirtió el mercado hoy en Miami! Tulio, en pocas palabras colapsó! Literal, para entrar tenía una fila de cuadras y los parqueaderos no dieron… y sí, todo gracias a tu visita. Tulio lo vendieron todo.”, Chef Paulo Osorio.

“No sabes Tulio revolucionaste todo el mercado, de verdad me alegra mucho que Dios te haya puesto en el camino, impulsaste a muchos que habían desistido de seguir”, Gabriela LocosxGrill

“Que poder de convocatoria el de TULIO Recomienda. Esto está lleno, las filas enormes para la carne a la llanera, para la lechona, para los cholados”, Stella Parada!

“Uy Tulio todo el Market lo tuvieron que cerrar por 40 minutos. Nosotros nunca habíamos vendido tanto en nuestra historia. Todo el que hacía fila decía Tulio me recomendó”, Joze ChileLimón.

GRACIAS porque no fui yo solito, eso es imposible, fueron ustedes: mi familia latinoamericana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.