7 Vinos para Regalar, Top para sorprender a PAPÁ

Ustedes saben que semanalmente pruebo un montón de vinos en los Dislicores Store tratando de encontrar los mejores para ustedes buenos y premiados vinos de precios justos y gran sabor.
 
En este viaje he logrado encontrar botellas únicas que han acercado y democratizado el vino como nunca. Entre ellas Memoro y Trapiche Malbec Reserva, botellas que se han agotado y disfrutado como nunca.
 
Hoy se trata de elevarnos con grandes VINOS PARA PAPÁ (o para alguien muy especial). Con estos 7 vinos vas a la fija, sepas o no sepas de vinos: “VINOS de talla mundial” para sorprender, para recordar y enloquecer.
 
Aquí están mis 7 favoritos PARA REGALAR y obviamente los que adoro recibir ahora que soy papá. Como siempre hay para todos los gustos y bolsillos.
 
1865
$94.900
Es uno de los vinos que más tomo desde que lo conocí en Chile hace algunos años. Una joya única, rara, deliciosa, por eso ha recibido tantos premios en el mundo.
 
TRAPICHE RESERVA MALBEC
$49.900
Uno de los mejores en su rango de precio. Se lo puedes servir al más conocedor y quedará encantado.
 
BARREL SELECT MALBEC
$49.900
Es un vino que puede ponerle la pata a cualquier gran vino; avainillado y chocolatudo. Uno de los más votados de Vivino.
 
MUGA SELECCIÓN ESPECIAL
$185.000
Este es mi vino. La copa que ha desbancado muchas otras copas de mi vida y uno de los mejores del mundo. Cada vez que puedo me hago a una botella.
 
ENATE ROSADO
$69.900
Es brillante, sabroso y vibrante. Uno de los pocos rosados que me gusta junto con el Rosado de Muga!
 
LA CUVEE LAURENT-PERRIER
$265.000
Para celebrar esta Champaña es una delicia, justa, divertida y apenas sequita. Una joya que no es muy fácil de conseguir. Si te la pillas agarra una botella que seguro te va a encantar.
 
CAPELLANÍA
$129.000
Es una copa bien especial, cremosa, divina. Una sorpresa incluso para quienes no tomamos muchos blancos. Tengo entendido que ha sido considerado MEJOR VINO BLANCO del mundo, así que tremendo regalo si el presupuesto da hasta ahí.
 
ENCUÉNTRALAS en todo el país:
Dislicores
tel: (310) 389-5609
 
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio a menores de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.