¿Una torre de CHICHARRÓN y PAPITA CRIOLLA? Mira esto!

¿TORRE DE CHICHARRÓN Y PAPITA CRIOLLA? Y DICEN QUE ES LA MÁS GRANDE!

Abajo les dejo los datos del video: LA MATRIARCA y su CAUSA DE CHICHARRÓN! La campaña PAPA MASTER 10 días de PAPA COLOMBIANA #soybuenapapa Es una tristeza lo que a veces pasa con nuestros campesinos. Las circunstancias los aporrean con más fuerza porque los tenemos abandonados, tanto que a veces la única salida para sus sueños y productos termina siendo el bote de basura.

Hacemos tanta bulla por las redes sociales llorando de impotencia e indignación; pero cuando llega el momento de ser llamados a ser parte de la solución nos quedamos en silencio ¿que eso es problema del gobierno? También nosotros tenemos nuestra parte y nuestra responsabilidad como sociedad. Este es mi compromiso: además de cocinar 10 días de recetas con PAPA COLOMBIANA desde mi cocina; empezaré a mostrarles también los platos con PAPA que preparan en algunos restaurantes de Colombia y que son una delicia total… así, si no vas a cocinar, al menos podrás pedir las mejores PAPAS toda la semana, disfrutar y ayudar un montón.

Este es un llamado a toda mi gente y a todos los restaurantes que tengan platos con PAPA. Que le tomen una foto, que nos cuenten sobre su plato y pongan el #soybuenapapa. Los que me sorprendan los publicaré. En el video:

LA MATRIARCA

tel: (320) 565-2016

Calle 8 no 43b-62, Medellín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.