¿PAPA MASTER? 10 días de PAPA COLOMBIANA

¿PAPA MASTER? 10 días de PAPA COLOMBIANA #soybuenapapa
 
Es una tristeza lo que a veces pasa con nuestros campesinos. Las circunstancias los aporrean con más fuerza porque los tenemos abandonados, tanto que a veces la única salida para sus sueños y productos termina siendo el bote de basura.
 
Hacemos tanta bulla por todas las redes sociales llorando de impotencia e indignación; pero cuando llega el momento de ser llamados a ser parte de la solución nos quedamos en silencio ¿que eso es problema del gobierno? También nosotros tenemos nuestra parte y nuestra responsabilidad como sociedad.
 
Así que basta de quejarnos sin aportar. Cada uno de nosotros desde donde pueda, desde donde le corresponda, va a empezar a cambiar esta historia en este mismo momento, sin quejarnos, actuando y solucionando con lo que Dios nos ha dado. Que SÍ SE PUEDE si nos unimos a su alrededor.
 
Yo cocino, así que desde mi cocina (que hoy llega a 40 millones de personas al mes), voy a preparar, durante los próximos 10 días, PAPA de todas las formas habidas y por haber.
 
Tu compromiso y tu parte será comprar, preparar y comer papa colombiana durante estos 10 días. Te prometo unas preparaciones inolvidables… así que ve por tu papita hoy mismo, prepara la receta, tómale una foto y escribe: #soybuenapapa y soy parte de la solución.
 
Con esto invito a bloggeros, cocineros, personalidades, youtubers, twitteros, deportistas, modelos y a todo el que se quiera juntar: vamos a preparar recetas con papa colombiana… #soybuenapapa y soy parte de la solución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.