LISTA DE INGREDIENTES PARA PREPARAR EL MEJOR AJIACO DE COLOMBIA

¿QUIÉN QUIERE AYUDARME A PREPARAR EL MEJOR AJIACO DE COLOMBIA? Aquí está la LISTA DE INGREDIENTES

Prepárate para un gran especial con los mejores. Con mi familia Frescampo, con LUZ DARY COGOLLO, ganadora del mejor ajiaco de colombia (y que sale en Street Foods de Netflix), con JULIÁN ESTRADA el antropólogo culinario más importante del país; los colombianos por fin vamos a aprender cómo se hace, cómo se come y cómo se vive el ajiaco nacional.

La cita es el Domingo 1 de noviembre a las 11am en todas las redes sociales de TULIO Recomienda y de todos nuestros patrocinadores. Necesitamos conocer nuestra cocina a fondo para poderla llevar más allá y ser un famoso destino gastronómico. Vamos por ello! Ojo: no vamos a preparar cualquier ajiaco, vamos a preparar el de la tricampeona ante los especialistas del mejor ajiaco de La Capital.

Estamos listos. Juntos vamos a hacer historia y a llevar nuestra cocina a todos los rincones del mundo ¿Te imaginas cuando todos vengan a Colombia a comer? Nuestra historia será otra!

INGREDIENTES FRESCAMPO PARA 4 PERSONAS!

  • 1 pechuga de pollo
  • 2 mazorcas
  • 1 kilo de papa criolla
  • 1/2 kilo papa sabanera
  • 1 kilo de papa pastusa
  • 1 paquete de guascas
  • 2 ramas de cebolla larga
  • 1 tarro de crema de leche
  • 1 aguacate
  • 1 tarro de alcaparras
  • 1 libra de arroz para acompañar
  • 1 de Sal
  • 1 paquete de bocadillos para el postre
  • 1 quesito para servir con el bocadillo
  • 1 té limón para servir la bebida

Los puedes encontrar en todos los supermercados Surtimax, Super Inter, Éxito y Carulla. En el primer comentario te dejo el link para que puedas pedirlos que te los llevan hasta la casa. Para tu tranquilidad cada pasillo del almacén ha sido cerrado para efectos de grabación. Generalmente vamos con un equipo que va desinfectando cada lugar donde trabajamos cumpliendo normas de bioseguridad por seguridad de todos.

Video patrocinado por #frescampo #publicidad A partir de ahora nuestra cocina será cada día más grande y más universal ¿ME VAS A AYUDAR? VAMOS A HACER ALGO GRANDE POR NUESTRA COCINA NACIONAL!

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.