FÁCIL ¿EL MEJOR AJIACO DE COLOMBIA? LO VAMOS A PREPARAR

FÁCIL ¿EL MEJOR AJIACO DE COLOMBIA? LO VAMOS A PREPARAR

Todo el mundo me anda preguntando que sí es verdad que vamos a hacer ¿un AJIACO Master? La verdad es que nos vamos a convertir en unos Master haciendo AJIACO. Eso sí que es verdad! Prepárate para un gran especial con los mejores de los mejores.

Con mi familia Frescampo, con Luz Dary Cogollo, ganadora del mejor ajiaco de colombia (y que sale en Street Foods de Netflix), con Julian Estrada el antropólogo culinario más importante del país; los colombianos por fin vamos a aprender cómo se hace, cómo se come y cómo se vive el ajiaco nacional. Así nuestra cocina será cada día más grande y más universal. Qué lo sepa el mundo entero: que en Colombia hay grandes y sabrosos platos para dar y convidar. La cita es el Domingo 1 de noviembre a las 11am en todas las redes sociales de TULIO Recomienda y de todos nuestros patrocinadores: FB, IG, YT.

Mejor dicho, no habrá escusa para decir que no lo viste. Necesitamos conocer nuestra cocina a fondo para poderla llevar más allá y ser un famoso destino gastronómico. Vamos por ello! Ojo: no vas a preparar cualquier ajiaco. Vas a preparar el de la tricampeona ante los especialistas del mejor ajiaco de La Capital. Estamos listos. Juntos vamos a hacer historia y a llevar nuestra cocina a todos los rincones del mundo ¿Te imaginas cuando todos vengan a Colombia a comer? Nuestra historia será otra! Gracias Frescampo y bienvenido el GRAN AJIACO NACIONAL. Video patrocinado por #frescampo #publicidad Domingo 1o noviembre 11 de la mañana. Esto va a estar espectacular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.