“DESPUÉS QUE TULIO RECOMIENDA VINO… vendí 20 MIL BUÑUELOS en 1 día!

Estaba haciendo mis buñuelos en la pequeña freidora que tenía en el barrio Quintas de las Acacias cuando me llamó Yul el cocinero llanero, y me dijo que estaba con una amigo muy especial, que si le llevaba al hotel algunos de mis buñuelos para que él los probara. Casi me da un infarto porque jamás imaginé que el amigo de Yul era nada más ni menos que Tulio Zuluaga, el reconocido Tulio recomienda.
 
Probó los buñuelos junto a los empresarios de las pizzerías de la ciudad, en esos momentos estaba organizando el PIZZA Master para Villavicencio. Los probó y le dijo a Yul “que era el mejor buñuelo que había probado” y pidió que antes de salir de la ciudad lo llevara donde quien los había preparado. Yul me llamó para que tuviera las freidoras listas. Teníamos 5 minutos antes de que él se fuera.
 
Llegaron y cuando nos dimos cuenta ya estaban haciendo un video donde declaró para sus seguidores que era el mejor buñuelo: “me vine para un sitio que me han recomendado un montón se llama John Pan. Hace unos buñuelos rellenos de mozarella y unos alargados como de abuelita que vienen rellenos bocadillo y mozzarella. Voy a nombrarlo mejor buñuelo del país y del mundo”. Y con esa frase se fue.
 
Y aquí comenzó una nueva historia para nuestra panadería, pues ese mismo día Tulio subió a sus redes el video en Facebook e Instagram y comenzaron a colapasar nuestras redes sociales. Al siguiente día teníamos una fila enorme de personas que querían probar los buñuelos que había recomendado Tulio. A los pocos días tuvimos que traer otra freidora y luego la tercera y luego otra más grande. Nada era suficiente.
 
El impacto fue tanto que ese 24 de diciembre vendí 20.000 buñuelos. Gracias a esa publicación, gracias a Yul y a Tulio ahora estoy construyendo la panadería más grande y más bonita de Villavicencio con diseño muy elegante, y todo esto gracias a estas publicaciones.
Que Dios bendiga a Tulio y muchos éxitos en su labor de dar a conocer los emprendimientos nacionales. Siempre hará parte de nuestra historia…”, John Moreno!
 
JOHN PAN
Calle 2b no 33a-62
Quintas de las Acacias
Villavicencio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.