SALVA A UN EMPRENDEDOR

Gracias por haber llegado hasta aquí. En estos momentos difíciles muchos colombianos que viven del día a día se han quedado sin poder trabajar; y si no trabajan no comen.

Me duele profundamente; porque mientras algunos estamos en una tranquila cuarentena, la de ellos se hace insoportable: es de hambre, es de impotencia y soledad.

Para eso he creado este portal, para ayudar a algunos emprendedores cuyos sueños y vidas, y las de sus familias, están en nuestras manos hoy. Sé que entre todos, de a poquitos y con cariño, lograremos recursos para estos héroes y heroínas de las calles.

Conoce brevemente la historia de cada uno y elige a quién quieres ayudar, lo que tengas, lo que quieras, desde $5.000 pesos hasta lo que puedas dar; yo mismo, con mi equipo, amigos y familia, iré duplicando algunos aportes para llegar a la meta rápidamente.

Para que estes tranquilo, feliz y seguro, te enviaré el número de la cuenta personal de cada emprendedor, su nombre y su cédula, para que le transfieras directamente tu donación, sin intervenciones y con toda la seguridad. Gracias por ayudarme a ayudar.

-Cada uno recibirá hasta un monto justo que le permita sobrevivir durante la cuarentena. Una vez alcanzada la meta mensual, se dará cupo a otro emprendedor necesitado-

Nuestra fundación:

También puedes apoyar a las niñas de nuestra fundación Ángel de la Guarda. Son 21 niñas desde los 5 años de edad que hemos rescatado de duras situaciones para darles la mejor educación y una vida feliz. Ellas también necesitan tú ayuda.

$ 0
pesos donados hasta ahora

Los emprendedores que apoyas en esta comunidad son aquellos que no pueden trabajar ni siquiera con domicilios, pues sus productos son tan económicos que la propuesta sería inviable. Así que se les hace imposible salir a producir o hacerlo desde casa. 

Hay otros emprendedores que, por el contrario, tienen la estructura suficiente para seguir produciendo y despachando desde sus casas. A ellos puedes apoyarlos también pidiéndoles un domicilio. Mil gracias.

¿Conoces a alguien que necesite ayuda?

19 comentarios en “SALVA A UN EMPRENDEDOR

  1. Gracias por esta labor tan maravillosa. ..hoy pudimos ayudar otros compañeros y lo más hermoso, es ver cómo cóm personas dan de lo poco muy poco que les queda.

  2. Hola Tulio, somos @elpenjauspaisa Villavo, después de 15 dias parados mañana Viernes 03 de abril retomamos. Sabemos que nos va a ir muy bien y quisieramos ayudar a alguien que lo necesite, ojala aqui en Villavo. Porfa pasanos el dato y cuenta con nosotros 🙏🏼 Abrazo y bendiciones.

  3. Tulio bendigo tus manos, tus gestos y tu corazón tan noble, necesitamos de ti para ver crecer nuestro pequeño negocio se llama restaurante el chef, esta ubicado en la calle 9 sur detrás del cementerio campos de paz guayabal, medellin, su Instagram es marios3313 gracias necesitamos de tu ayuda xq el restaurante un día después de abrirlo lo tuvimos que cerrar por la situación mundial, agradecida de ante mano bendiciones 🙏

  4. Hola Tulio, te comento que tenemos un proyecto llamado 12 euros por Colombia y ha sido todo un éxito hasta el momento ya que hemos recaudado muchos fondos, leí sobre esta bonita causa y queremos ayudar a cada uno de ellos. Me regala un correo donde nos podamos comunicar?

    Gracias, quedo atento

  5. Felicitaciones me llena el alma saber qué hay personas pensando en el bienestar de los demás que Dios te bendiga y te multiplique ✨✨✨✨

  6. Yo quisiera ser beneficiario de ésa opción. Cómo me podrían ayudar, yo vendo miel de abeja que traigo del corregimiento La Barcé, del municipio San Onofre, Sucre.. yo comencé vendiendo en frascos de plástico pero frené la venta para vender en frascos de vidrio y lo compré a la empresa discordoba en Barranquilla (yo vivo en cartagena) y pagué a una publicista por el logo y todo lo demás de publicidad requerido y bueno preciso cuando iba a empezar a vender empezó el toque de queda. La miel es totalmente orgánica, de calidad según todos los que me han comprado pues en realidad la traigo totalmente orgánica del pueblo. Yo podría vender a domicilio pero no tengo permiso y no sé cómo tenerlo y mis padres no me dejan exponerme al riesgo de la pandemia por obvias razones, entonces quisiera que me puedan ayudar así sea a conectar con clientes para mantener en funcionamiento el negocio al cual ya le tuve que hacer inversión inicial para la puesta en marcha 🙌🏼🙏🏽

  7. Hola Tulio, quiero ayudar con algo, es i diferente a quién, así que por favor dime donde te consigno un pequeño aporte

  8. Gracias Tulio por esta iniciativa, muchas veces he publicado que puedo ayudar a los emprendedores a implementar las buenas prácticas de manufactura para que cumplan ante el IMVIMA o la secretaría de salud, te cuento que en este tiempo varios de mis clientes han cerrado por que no tienen ventas y obviamente yo también he tenido que mermar mi actividad, de igual manera quiero continuar apoyando a los emprendedores que requieran una manito con la normatividad, como siempre te lo he indicado la primera asesoría es totalmente gratuita. Cuenta con migo

  9. Tulio… Aplaudo tu iniciativa. Sin embargo considero bajar las metas a cada emprendedor para lograrla más rápido y q otros emprendedores tengan la opción. Se que bajando la meta no sera mucho dinero pero es una ayuda muy valiosa. Gracias

  10. Opinión: en vez de dar donaciones …. no sería mejor hacer propaganda para que ellos no dejen de laborar. Una especie de domicilios de sus productos.
    Que sigan laborando .
    En vez de solicitar donaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.