Trattoria Il Forno

CARLOS

Carlos estaba apenas empezando su restaurante de pizzas en la ciudad de Villavicencio cuando todo se vino abajo. Había invertido allí lo último que le quedaba con todas las esperanzas; pero la vida le frenó en seco y, sin posibilidades de cocinar, tuvo que cerrar las puertas definitivamente. Su situación es dolorosa. Cuando envío este mensaje llevaba 3 días sin comer. No dejemos que su sueño se apague.

AVISO IMPORTANTE: TODO EL DINERO DONADO IRÁ DIRECTAMENTE A LA CUENTA DE LOS EMPRENDEDORES. NO HAY INTERMEDIARIOS.

$ 0
pesos recibidos
Objetivo: $1,000,000
100%

«Gracias por haber llegado hasta aquí. En estos momentos difíciles muchos colombianos que viven del día a día se han quedado sin poder trabajar; y si no trabajan no comen.

Me duele profundamente; porque mientras algunos estamos en una tranquila cuarentena, la de ellos se hace insoportable: es de hambre, es de impotencia y soledad.

Para eso he creado este portal, para ayudar a algunos emprendedores cuyos sueños y vidas, y las de sus familias, están en nuestras manos hoy. Sé que entre todos, de a poquitos y con cariño, lograremos recursos para estos héroes y heroínas de las calles.

Conoce brevemente la historia de cada uno y elige a quién quieres ayudar, lo que tengas, lo que quieras, desde $5.000 pesos hasta lo que puedas dar; yo mismo, con mi equipo, amigos y familia, iré duplicando algunos aportes para llegar a la meta rápidamente.

Para que estes tranquilo, feliz y seguro, te enviaré el número de la cuenta personal de cada emprendedor, su nombre y su cédula, para que le transfieras directamente tu donación, sin intervenciones y con toda la seguridad. Gracias por ayudarme a ayudar.

Cada uno recibirá hasta un monto justo que le permita sobrevivir durante la cuarentena. Una vez alcanzada la meta mensual, se dará cupo a otro emprendedor necesitado».

2 comentarios en “Trattoria Il Forno

  1. Tulio buen día cómo estás acabo de leer la historia de William el muchacho del pollo asado dónde tu recomendación lo saco del anonimato y le cambio la vida de él y de su negocio .mi nombre es Iván Darío ossa pertenezco a un sector de alimentos que somos invisibles y más en estos momentos no aparecemos por ningún lado las personas que tenemos nuestros puntos de venta en los colegios que vivimos de atender la población estudiantil y así quedamos sin saber que hacer unas palabras de apoyo nos serían útil al igual que algún concejo por mi parte mi empresa se llama Banana verde mi gama de productos son frutas en trozos .jugos .malteadas .micheladas frutales y chelitas de fruta y soda.raspaos.ensaladas de frutas .wafles.salpicones .frapuchinos con chantilly.brownies con helado y chantilly.obleas .solteritas .pulpas funcionales .la verde que es para desintoxicar el organismo.la roja para la energía y la naranjada para la digestión. mi tel es 3113764456

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.