Los Mangos de Amparito

AMPARO

Amparo de 77 años, cabeza de familia y, su hija, Gladys, con una condición especial, ¡son imparables! Han vendido mangos durante toda su vida y nunca nada las ha detenido. Con dulzura atienden a sus clientes y, juntas conforman el mejor equipo. Sin embargo, la pandemia le cerró la puerta a su vía de sustento y ahora, están solas y a merced de quien pueda ayudarlas. No dejemos que se apague su sueño.

AVISO IMPORTANTE: TODO EL DINERO DONADO IRÁ DIRECTAMENTE A LA CUENTA DE LOS EMPRENDEDORES. NO HAY INTERMEDIARIOS.

$ 0
pesos donados
Objetivo: $1,000,000
100%

«Gracias por haber llegado hasta aquí. En estos momentos difíciles muchos colombianos que viven del día a día se han quedado sin poder trabajar; y si no trabajan no comen.

Me duele profundamente; porque mientras algunos estamos en una tranquila cuarentena, la de ellos se hace insoportable: es de hambre, es de impotencia y soledad.

Para eso he creado este portal, para ayudar a algunos emprendedores cuyos sueños y vidas, y las de sus familias, están en nuestras manos hoy. Sé que entre todos, de a poquitos y con cariño, lograremos recursos para estos héroes y heroínas de las calles.

Conoce brevemente la historia de cada uno y elige a quién quieres ayudar, lo que tengas, lo que quieras, desde $5.000 pesos hasta lo que puedas dar; yo mismo, con mi equipo, amigos y familia, iré duplicando algunos aportes para llegar a la meta rápidamente.

Para que estes tranquilo, feliz y seguro, te enviaré el número de la cuenta personal de cada emprendedor, su nombre y su cédula, para que le transfieras directamente tu donación, sin intervenciones y con toda la seguridad. Gracias por ayudarme a ayudar.

Cada uno recibirá hasta un monto justo que le permita sobrevivir durante la cuarentena. Una vez alcanzada la meta mensual, se dará cupo a otro emprendedor necesitado».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.