¿LA RECETA DEL HELADO QUE AGOTÓ LA LECHE CONDENSADA?

… bueno, o al menos eso dicen, jajaja!
 
Una de las historias más increíbles sucedió cuando mi suegra fue a un supermercado y preguntó por la leche condensada y la jovencita de la caja le dijo (sin saber que era mi suegra): “no señora, está agotada porque un tal TULIO Recomienda se le dió por hacer una receta de helado y como que todo el mundo la está haciendo”, jajaja! Claro que después la gente de El Éxito me lo confirmó.
 
Bueno, para quienes aún no lo han hecho o no han podido ver el video, aquí está la receta escrita! Nació un día en mi cocina hace más de 8 o 10 años. Había sobrado un poco de crema de leche y una pinta de leche condensada después de una receta. Para no votarlas decidí juntarlas, probé y su textura me dio como de helado derretido. Deliciosa la combinación. La metí en el congelador y… por Dios, salió un helado que más parecía un gelato italiano: cremoso, apretado y sin cristales de hielo. El experimento salió fenomenal.
 
Se lo di a mi esposa y enloqueció de la dicha. Ni siquiera me creyó que yo lo había preparado. Tuve que ir a la cocina y mostrarle… y entonces ella empezó a hacer variaciones e inventos y logró unos helados sensacionales de coco, de coco y arequipe y de chocolatina; y claro, su aclamado helado de Ron con Pasas con RON PARCE… y entonces me miró enamorada y ahí mismito lo bautizó como “el mejor helado del mundo de TULIO Recomienda”… ah, cuanto amor en tan pequeña cremita!
 
EL MEJOR HELADO DEL MUNDO de TULIO Recomienda!
Ingredientes para 1 porción:
4 cucharadas de crema de leche.
2 cucharadas de Leche Condensada Frescampo.
1 cucharadita de esencia de vainilla, de la que tengas.
 
Para las demás variaciones simplemente remplazas la vainilla por UNA CUCHARADA de lo que quieras: ron, baileys, milo, chocolate, arequipe, etc, etc, etc; y vas cuadrando las cantidades según tu gusto. Vas probando la mezcla hasta que te encante.
 
Preparación:
Revuelves y mezclas todos los ingredientes con una cuchara. Sirves en un recipiente y llevas al congelador. Eso es todo.
 
Para ver los videos de la receta entra a: https://youtu.be/WjQcuyaXF6k 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.