Katherine Comidas Rápidas

VILMA

Katherine es una mamá feliz y decidida. Siendo cabeza de familia, vive sola con su hija de 5 años y juntas luchan por lograr grandes cosas en la vida. Su carrito de comidas rápidas en San Cristóbal se había convertido en un aliado para sus sueños. Desafortunadamente, durante los meses en los que no se pudo trabajar, se gastaron el dinero extra que tenían pagando la renta de su casa. No dejemos que se apague su sueño.

AVISO IMPORTANTE: TODO EL DINERO DONADO IRÁ DIRECTAMENTE A LA CUENTA DE LOS EMPRENDEDORES. NO HAY INTERMEDIARIOS.

Conoce su historia a través de FOTOS:

$ 0
pesos donados
Objetivo: $1,000,000
40%

«Gracias por haber llegado hasta aquí. En estos momentos difíciles muchos colombianos que viven del día a día se han quedado sin poder trabajar; y si no trabajan no comen.

Me duele profundamente; porque mientras algunos estamos en una tranquila cuarentena, la de ellos se hace insoportable: es de hambre, es de impotencia y soledad.

Para eso he creado este portal, para ayudar a algunos emprendedores cuyos sueños y vidas, y las de sus familias, están en nuestras manos hoy. Sé que entre todos, de a poquitos y con cariño, lograremos recursos para estos héroes y heroínas de las calles.

Conoce brevemente la historia de cada uno y elige a quién quieres ayudar, lo que tengas, lo que quieras, desde $5.000 pesos hasta lo que puedas dar; yo mismo, con mi equipo, amigos y familia, iré duplicando algunos aportes para llegar a la meta rápidamente.

Para que estes tranquilo, feliz y seguro, te enviaré el número de la cuenta personal de cada emprendedor, su nombre y su cédula, para que le transfieras directamente tu donación, sin intervenciones y con toda la seguridad. Gracias por ayudarme a ayudar.

Cada uno recibirá hasta un monto justo que le permita sobrevivir durante la cuarentena. Una vez alcanzada la meta mensual, se dará cupo a otro emprendedor necesitado».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.