¿Eres Colombiano? Por Dios tienes que ver esto

¿Eres Colombiano? Por Dios tienes que ver esto

¿LA MEJOR RECETA DEL MUNDO?… reinventarnos para servir más y mejor a los demás. Un regalo para ti y tu familia, un grito de esperanza! COMPÁRTELO por favor! Juntos somos y podemos MÁS.

Pronto volveremos a rodar por estas mismas carreteras, a encontrarnos entre mil abrazos, mil sonrisas, mil gritos de alegría y unidad. Habremos perdido tantas cosas, pero habremos ganado otras muchas cosas más!

Lo verdaderamente importante por fin brillará: La familia, los amigos, los demás estarán ahora por encima del orgullo, del dinero, del éxito personal; habremos entendido el alto valor de lo inmaterial; que la mayor seguridad, que la mayor fuerza y felicidad siempre estará en ayudar a los demás. Nuestro más grande e inagotable capital: que juntos somos y podemos más.

Amaremos nuestros mares, nuestros bosques; disfrutaremos nuestros cielos con absoluto respeto y veneración; que Dios brilla en el latido de cada ser que nos acompaña en este viaje. No somos ni seremos dueños de nada, ni del río, ni de la tierra, ni del bosque, ni del sol. Abre tus ojos, es hora de entenderlo ya.

Cabalgaremos de cara al sol y de espaldas a este antiguo dolor. La soledad solo será un recuerdo, un momento hecho fábula, el tiempo en que entendimos por fin lo frágiles que éramos, SÍ; pero también lo fuertes que somos hoy.

Al final de esta carretera, habremos perdido tanto, pero también habremos crecido y renacido a un aprendizaje mayor. Ten valor; porque mañana nos volveremos a encontrar entre mil abrazos, entre mil gritos de alegría y unidad.

Levanta tus sueños ahora, la mejor receta del mundo es reinventarse para servir más y mejor a los demás, sin miedo, es hora de volver a empezar… TULIO Recomienda!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.