¿EL ÉXITO EN MEDIO DE LA PANDEMIA?

31/05/2020

“Cuando escuché que Tulio Zuloaga, el hombre del BURGER Master estaba preparando un nuevo evento en medio de la pandemia no me sorprendió. En lo que hace se notan sus ganas de aportar; pero en este caso, teniendo en cuenta la apretada situación de restaurantes y consumidores, llegué a pensar que se estrellaría.

Mi curiosidad nació cuando empezó a anunciar el CHICHA-ROUND. No es fácil seducirme con sugerencias en las redes sociales; pero se me antojó probar uno de estos chicharrones.

Para mi sorpresa el primero al que llamé me informó que habían tenido que cerrar ¿por qué? “porque ya no hay más”: que de 30 chicharrones que vendían normalmente habían pasado a vender casi 160 gracias al CHICHAROUND de Tulio Recomienda ¿era posible esto en medio de la crisis? “como en los mejores tiempos antes de la cuarentena”, concluyó José.

Llamé a Molina Chicharrones (ídem): “le puedo tomar pedido para el miércoles porque ya vendimos todo”. No puede ser ¿no hay chicharrón?, y así seguí marcando a cada uno de los restaurantes sugeridos por Tulio en la ciudad de Medellín: “no hay, se fue todo, estamos sobre vendidos, lo siento”. Era como si las filas del BURGER Master se hubieran trasladado ahora al teléfono. Al final, casi 6 llamadas después, terminé probando el de La Matriarca y luego el de Pigasus. A pesar de la espera, ambos buenísimos.

Extrañado empecé a preguntar por el exito de este challenge propuesto por el famoso bloguero. En el Trifásico me contaron que sus ventas se habían multiplicado por mil; que en la Choripollería todos los días cierran antes de la hora porque agotan todo; pero el caso que más me sorprendió fue el de La Cantaleta: me hablaron de un aumento del 80% en sus ventas durante los días del CHICHAROUND.

Al final entendí los chismes que cuentan que supuestamente, agotó la leche condensada en el país después de preparar su helado y publicarlo; esto sin confirmar; pero como sea verdad nos quedaremos sin chicharrón.

Es maravilloso ver como una buena idea, sencilla, bien pensada y ejecutada puede llegar a generar tantos recursos económicos y anímicos en estos tiempos de dificultad y crisis. Bien por Tulio”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.