Vendedores Ambulantes

Allá afuera, recorriendo las esquinas y rincones de nuestra ciudad, había un ejército de vendedores que nos traían en sus cajas y colgaderas, lo que necesitamos cuando estábamos en la calle. Hoy sus chiclets, sus bombones, sus mentas y súper cocos están fuera de circulación y ellos no tienen cómo alimentar a sus familias. Habrás visto a muchos de ellos. También los podemos ayudar… no dejemos que se apaguen sus sueños.

ÁNGELA

Las personas con el espíritu alegre sostienen el mundo. Así es Doña Ángela.  Ella todo lo cuenta con una sonrisa. Ella es valiente y siempre lucha. Solita está impulsando a sus hijas para que estudien en el Sena y, además, actualmente auxilia a su nieto. Ella merece nuestra ayuda en este tiempo de crisis. No dejemos apagar su sueño.

Ana es una mamá que está llena de ilusiones por ver sonreír a sus cinco hijos (uno de ellos con discapacidad) y sacarlos adelante. Se dedicaba a las ventas ambulantes, y aunque era complicado, siempre lograba lo que se proponía. Ya que no puede salir a vender, existir se convirtió en el mayor desafío. No dejemos apagar su sueño.

ANA
EMILSE

Emilse y su hermano trabajaban llenos de ánimo. Ni la epilepsia de él, ni el afán de ella por suplir a sus tres hijos, fueron nunca en un impedimento para salir adelante. La pandemia terminó con su vía de supervivencia y ahora, entre ellos y los niños, hay siete bocas para alimentar y muchos corazones ansiosos ante lo que vendrá. No dejemos apagar su sueño.

$ 0
pesos recibidos
Objetivo: $3,000,000 ($1,000,000 para cada una)
100%

2 comentarios en “Vendedores Ambulantes

  1. Alguna vez leí, un libro llamado AMI el niño de las estrellas, allí veiamos un mundo solidario y me llena el alma poder alcanzar a ver algo de lo que AMI nos quedó decir, este podria ser un gran Inicio para todos juntos, un abrazo y mucha fuerza!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.