FRACASADO!!! Que nadie te diga que NO SE PUEDE

Después de TANTOS FRACASOS, de tantas caídas, dolores, sueños rotos y desvelos… después de tantos desaciertos, de tantos miedos, quiebras, burlas, golpes y matoneo.

Hoy le digo a todos, como se lo digo a mis hijos también: camina con firmeza, seguro de ti mismo, defiende tus sueños y demuestra tu fuerza sin agredir y sin criticar a nadie… jamás devuelvas los golpes, mucho menos los insultos y nunca gastes ni un minuto en envidiar o en sentirte mal por la envidia de los demás.

El tiempo es lo más valioso, aprovéchalo para sacarle ventaja a la vida… así sabrás qué mañana podrás ayudar a todo el que te necesite… escucha más y habla menos (por eso Dios te dió dos oídos y una sola boca), actúa siempre con bondad y tranquilidad; se útil hasta las últimas consecuencias; sirve, entrégate, da sin esperar nada a cambio, así nadie te entienda, y la vida misma te compensará… ni tú sabes lo que vales; por qué vas a dejar que los demás te pongan precio y que determinen ¿quién eres o no? ¿de qué eres capaz o no?

Gracias a TLC y a DISCOVERY por contar un pedacito de mi vida y de mi filosofía a través de la televisión de Latinoamerica… de esta manera les puedo servir más y mejor!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.