FRACASADO!!! Que nadie te diga que NO SE PUEDE

Después de TANTOS FRACASOS, de tantas caídas, dolores, sueños rotos y desvelos… después de tantos desaciertos, de tantos miedos, quiebras, burlas, golpes y matoneo.

Hoy le digo a todos, como se lo digo a mis hijos también: camina con firmeza, seguro de ti mismo, defiende tus sueños y demuestra tu fuerza sin agredir y sin criticar a nadie… jamás devuelvas los golpes, mucho menos los insultos y nunca gastes ni un minuto en envidiar o en sentirte mal por la envidia de los demás.

El tiempo es lo más valioso, aprovéchalo para sacarle ventaja a la vida… así sabrás qué mañana podrás ayudar a todo el que te necesite… escucha más y habla menos (por eso Dios te dió dos oídos y una sola boca), actúa siempre con bondad y tranquilidad; se útil hasta las últimas consecuencias; sirve, entrégate, da sin esperar nada a cambio, así nadie te entienda, y la vida misma te compensará… ni tú sabes lo que vales; por qué vas a dejar que los demás te pongan precio y que determinen ¿quién eres o no? ¿de qué eres capaz o no?

Gracias a TLC y a DISCOVERY por contar un pedacito de mi vida y de mi filosofía a través de la televisión de Latinoamerica… de esta manera les puedo servir más y mejor!

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.