Trabajó años como EMPLEADA del SERVICIO hasta que alcanzó su SUEÑO

… que SÍ SE PUEDE CARAJO!!!

Yo nunca había conocido a alguien así: con tal fuerza culinaria, con tal alegría y sabor a la vez.

Se llama Esperanza Murillo, tiene el nombre muy bien puesto; porque eso es lo que recibes y sientes cuando le das un abrazo o cuando te sientas a su mesa: purita ESPERANZA de la linda.

Ella es prueba viva que “no hay trabajo indigno, lo indigno es no soñar y no luchar por los sueños”. Ella quería estudiar; pero también quería cocinar y ayudar a su mamá… cosa difícil para una niña de la vereda de Gini Gini a 5 horas en canoa del San Juan… pero no hubo distancia que ella no hubiera podido acortar para llegar hasta el final.

Así que desde los 14 años se empleó al servicio de una casa en Medellín. Barrió, trapeó, cocinó; el sumiso trabajo de años aumentó su sonrisa, tensó sus ganas y agrandó su valor y su fe.

Muchos años de limpión, de noches tardías y arepa transnochá le dieron alas para hacer su sueño realidad: abrió un restaurante en Moravia donde sirve los mejores SANCOCHOS y, pa’ devolverle sus bondades a DIOS, prepara y los sirve a granel y por montón en un hermoso restaurante comunitario donde da según tu presupuesto: si tienes $1.000, que sean mil de sancocho por favor, o de $2.000 o de $3.000, pues tres mil de sancocho serán; pero nadie se va sin cenar.

No hay ollas aparte, a todos se les sirve del mismo manjar: más grande, más chiquito; pero del mismo: el MEJOR SANCOCHO de la ciudad.

Yo quedé matao… mi platao costó $18.000 mil; pero tan grande que varios tuvieron que terminarlo por mi. GRACIAS Esperanza… GRACIAS Moravia… GRACIAS mi gente por haber hecho esto por mi… NO VEO LA HORA de regresar.

EL MEZZON DE LA 55

tel: (034) 516-3753

Calle 80c no 55-07

Medellín

Un comentario en “Trabajó años como EMPLEADA del SERVICIO hasta que alcanzó su SUEÑO

  1. Hermosa Mujer y se ve delicioso todo. Lo mejor de todo. Nadie se va sin comer. La generosidad de los colombianos, que no se pierda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.