¿Un Perro Caliente GOURMET? Que delicia!

¿El PERRO CALIENTE más PINCHAO?
Es un HOTDOG con PEDIGRÍ

Me enamoré, aplaudí, felicité… morí de gusto y placer… Cierto!!! Me habían hablado de un lugar en Provenza donde servían ENORMES y rústicos PERROS del mundo, con salchichas alemanas y mullidos panes artesanales: “verdaderos PERROS con Pedigree”, tendría que decir yo… curiosos, grandotes y sabrosos.

Y así fue que ayer corrí a comprobarlo. Me encontré un pequeño entable repleto de perendengues, checheritos y obras de una artista que, además de cocinar, pinta piedras y piedritas: Mar-tika (por eso lo de TIKA dogs)… su sonrisa, su pasión, sus palabras pintadas por las paredes… sí… Martika flechó mi corazón.

Pedí 2 perrotes… ¿el que más piden los hombres? El CANCÚN… ¿el que más piden las mujeres? El TOSCANA! Jajaja!!! Hasta pal’ género hay cuento.

Ambos llegaron construidos al centro de un par de olorosos pancitos (parmesano y orégano), gorditos y mullidos! El primero con una oscura y gustosa salchicha rellena de queso, luego refrito con chile, pico e’ gallo, maicitos, sour cream, guacamole y 8 crocantes totopos clavados en la cocorota.

El segundo, más curioso aún: salchicha alemana (apretada y jugosa), con queso feta, almendras, rúgula, tomates secos, salsa italiana, setas y más queso… tremendo viaje callejero: ¿el mediterráneo en un perro? así de sabroso como suena… y como ladra, jajaja.

Qué gusto me di… qué alegría sentí!!! BRAVO Martika por este hermoso emprendimiento… aquí estoy yo para ayudarte con tu sueño.

Tika Dogs Gourmet
tel: (314) 894-3337
Carrera 34 no 7-29
Medellín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.