¿CHICHARRÓN, MORCILLA, CHORIZO y AREPA?

El TODO TERRENO de JUAN JOSÉ me importa un chorizo!!!

El nombre me causaba mucha curiosidad: “Juan José me importa un chorizo”; lo había visto siempre que entraba o salía de Bogotá.

Un enorme y “tuquio” entable que está en El Rosal, donde dicen y perjuran los más versados (en el arte del chicharrón y del rellenado), está la mejor morcilla de la capital… bueno, o al menos una de las mejores.

Ayer que venía de Medellín por carretera se me dió la bendita oportunidad. Acababan de abrir cuando pasé por allí, 10 minutos y ya estaba repleto.

Pedí el “todoterreno”, un justo plato (sencillo, sin ataviados), con su buena y carnuda tira de chicharrón, un colorado chorizo, una arepa tela con queso (doblada como si fuera taco), y su afamada y apretada rellena.

De los 4 potingues, con los 4 me quedo yo. La verdad es que tiene su fama bien ganada. Chicharrón crocante y recarnudo, chorizo de buen condimento y carnes suelticas; buena la arepita ¿y su morcilla? de competición: especita, de piel reventá, con el justo poleo para golpear frescor sin enmascarar; buen comino, buen tomillo, buen ajo en el sabor pa redondear. 22 años hace que nace allí y aun la embute su propio creador. Por eso no cambia y sigue fiel a su sabor. Una delicia absoluta.

Juan José me importa un chorizo
tel: (300) 438-2578
Autopista Medellín Bogotá KM 18
Vía La Vega, El Rosal Cundinamarca.

Deja un comentario