¿CHICHARRÓN, MORCILLA, CHORIZO y AREPA?

El TODO TERRENO de JUAN JOSÉ me importa un chorizo!!!

El nombre me causaba mucha curiosidad: “Juan José me importa un chorizo”; lo había visto siempre que entraba o salía de Bogotá.

Un enorme y “tuquio” entable que está en El Rosal, donde dicen y perjuran los más versados (en el arte del chicharrón y del rellenado), está la mejor morcilla de la capital… bueno, o al menos una de las mejores.

Ayer que venía de Medellín por carretera se me dió la bendita oportunidad. Acababan de abrir cuando pasé por allí, 10 minutos y ya estaba repleto.

Pedí el “todoterreno”, un justo plato (sencillo, sin ataviados), con su buena y carnuda tira de chicharrón, un colorado chorizo, una arepa tela con queso (doblada como si fuera taco), y su afamada y apretada rellena.

De los 4 potingues, con los 4 me quedo yo. La verdad es que tiene su fama bien ganada. Chicharrón crocante y recarnudo, chorizo de buen condimento y carnes suelticas; buena la arepita ¿y su morcilla? de competición: especita, de piel reventá, con el justo poleo para golpear frescor sin enmascarar; buen comino, buen tomillo, buen ajo en el sabor pa redondear. 22 años hace que nace allí y aun la embute su propio creador. Por eso no cambia y sigue fiel a su sabor. Una delicia absoluta.

Juan José me importa un chorizo
tel: (300) 438-2578
Autopista Medellín Bogotá KM 18
Vía La Vega, El Rosal Cundinamarca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.