¿100 MIL PIZZAS servidas en 2 días? y cerca de 2 MIL MILLONES de pesos pa’ los colombianos.

73066466_1387123281440377_3774679862615212032_n

Nada nos ha detenido… NADA: ni la lluvia, ni el frío, ni la tibia situación económica. Emprendedores, Pizzeros, Empresarios, Campesinos, Proveedores y Comelones en 14 ciudades de Colombia se han unido al rededor de un mismo ideal: mostrarle a todos que aquí se hace buena pizza (no por nada tenemos el evento más grande del mundo), mientras se le brinda la oportunidad a miles de emprendedores y empresarios de mostrar sus productos, sus locales y experiencias.

GRACIAS a TODOS! Solo hasta ayer martes a las 10 de la noche, ya se habían amasado, horneado y servido más de 101.012 buenas pizzas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Manizales, Armenia, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Montería y Cúcuta.

A pesar de la lluvia, se generaron (en 2 días), cerca de 2 MIL millones de pesos para los colombianos… así, juntos, vamos aportándole a la economía de un país entero (la cifra es tomada en ventas de pizzas, gaseosas y cervezas). Gracias papá Dios por cubrirnos con tu fuerza.

Y VAMOS POR MÁS!!!

Todavía quedan 5 días más. ¡La fiesta PIZZA Master continúa hasta este domingo 27!


Para conocer los participantes del Pizza Master Colombia en tú ciudad, descarga la app TULIO Recomienda desde http://www.adianteapps.com/vogswe

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.