“GRACIAS por demostrarnos que NADA es IMPOSIBLE: éramos 3, ahora somos 33”

ragazzi

“GRACIAS por demostrarnos que NADA es IMPOSIBLE…”

“En Junio de 2017 todo se nos había venido abajo. Nuestra pizzería, nuestro sueño estaba amenazado y no podíamos continuar. Justo, en medio del desespero, apareció Tulio para darnos la mano. Nos habló sobre el PIZZA máster. Ya no teníamos nada que perder, dijimos sí, sin siquiera costear nada, sin pensar que el horno era diminuto. Era nuestra última esperanza.

Comenzamos a buscar opciones, espacios. Hablamos con toda la familia para que nos ayudaran, tan ilusionados, que cada uno apoyo con lo que pudo y hasta el papá de mi esposa renunció a su trabajo de más de diez años, para estar con nosotros.

Abrimos el PIZZA Master del 2017 con 2.700 pizzas… todavía es la hora que no sé cómo hicimos, pero lo logramos.

Para el final del año ya teníamos 2 locales (el que casi cerramos en Envigado y el de Sabaneta), y para el #pizzamasterco 2018 abrimos nuestro 3er local (en Laureles). Abrimos el primer día del evento, el 22 de octubre, con la fila gigante… una semana después habíamos servido 6.100 pizzas, una semana de fiesta, con el alma contenta, el cuerpo exhausto y la sonrisa intacta.

Y cuando quedamos en el primer puesto de ese año, supe que Dios siempre está aquí para ayudar a los emprendedores que se comprometen con lo que aman. Cuando conocimos el resultado, lloramos de emoción, se paró el servicio en todas las sedes con el alboroto, nos llamaron los vecinos, casi nos llaman la policía porque gritábamos como locos, todavía esta es la hora (sin ser cursi) que lloramos con el recuerdo.

Gracias Tulio porque con PIZZA Master nos diste un motivo para unirnos, para reconocernos, para entender que con trabajo, perseverancia y buena vibra se alcanza la felicidad. Nos llenó la vida de tantas emociones, que no importaban las horas en pie solo, por la pasión que nos generó vivir esa fiesta.

Gracias infinitas por demostrarnos que no importa que digan que no es posible. Gracias por permitirnos crecer: en Ragazzi éramos tres personas, ya somos treinta tres en cuatro sedes, gracias por contribuir a nuestro propósito de vida y de empresa y por ser parte de nuestro camino…”, Daniel Gómez de Ragazzi Pizzas y Pastas!

Deja un comentario