300 niños vivirán hoy su propio PIZZA Master

lanzamiento pizza master

300 niños vivirán hoy su propio PIZZA Master

Como siempre, y en nombre de cada uno de ustedes (mis amigos y amigas de la comunidad TULIO Recomienda), haremos un tributo a nuestra sociedad, al universo y a papa Dios por todas las bendiciones recibidas.

300 niños diagnosticados con diferentes enfermedades (cáncer, sida, autismo), o golpeados por duras circunstancias de la vida, cambiarán hoy sus camas de hospital por un puesto en la mesa más grande de Colombia: ellos y sus familias vivirán una hermosa experiencia: probarán las mejores pizzas del PIZZA Master, servidas por los mejores pizzeros y emprendedores del país y darán su veredicto antes que todos! Hoy, ellos serán los primeros… cambiaremos nuestras PIZZAS por sus sonrisas y abrazos de unidad.

POR FAVOR: entre las 2 y las 5 de la tarde del día de hoy, te pido cierres tus ojos unos segundos y digas en voz alta: “en esta pizza que te envío, te envío mi corazón” (también puedes escribirlo en los comentarios de este post para que les llegue tu mensaje)… esa energía de un país entero hecho pizza, la recibirán, los buenos deseos de cada uno los recibirán. Juntos haremos MAGIA.

Gracias a nuestros héroes de la patria, al ejército de Colombia 7a división y a La Cuarta Brigada por recibirnos en su casa. Agradecimiento eterno para todos mis emprendedores del PIZZA Master que siempre están dispuestos a ayudar, y a Colombina y a Postobón por acompañarnos en esta justa y hermosa tarea.

En un mundo de críticas sin acción, hemos decidido actuar sin criticar! Aquí estamos y aquí nos quedamos #pizzamasterco

2 comentarios en “300 niños vivirán hoy su propio PIZZA Master

  1. Dios bendiga a este señor. De verdad la labor que hace en beneficio de todos es encomiable. UN FUERTE APLAUSO TULIO. Con seguridad cosecharas todo lo que has sembrado a través de estos años.

  2. Que Dios bendiga a los emprendedores, al ejercito y a todos aquellos que han entendido que la única manera de hacer país es con verdaderos actos de amor y caridad. Que estos pequeños y sus familias vena el rostro de Dios en cada una de las personas que con amor van a servirles hoy y que este hermoso gesto llegue cargado de bendiciones para todas estas generosas personas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.