¿La terracita más ROMÁNTICA de Medellín? La de este CANALLA!

PHOTO-2019-09-18-21-22-54 3

Comer en Canalla resultó ser un sabroso sueño; no solo por su cocina, que es sin duda una de las mejores de estas tierras, también porque el lugar es mágico: el bar ambarino, el cielo abierto, los canastos que cuelgan y el árbol que brilla frente a tus ojos en lo que yo podría decir “la terraza más hermosa de Medellín. Todo allí te llama al placer y a la alegría.

Fui con Aleja a probarlo todo… y nos enamoramos más… una danza de sabores y colores increíbles se sucedió sobre la mesa toda la noche, nostálgica danza convertida en careos a pimiento y azafrán, lo de aquí y lo de allá, lo mediterraneo, lo propio y lo oriental resumido en un mismo stand… y sus remates de vino y pacharán!

Canalla

tel: (034) 589-8195
Carrera 37 # 8a – 29


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Un comentario en “¿La terracita más ROMÁNTICA de Medellín? La de este CANALLA!

  1. Fui a este lugar porque aparecía en la lista de Lourdes favoritos de Tulio, pero resultó ser la peor experiencia y el peor trato que he recibido. Hice una reserva y al llegar me dijeron que tenían un evento privado y que sólo me podían dar ingreso media hora más tarde. Con mi grupo decidimos esperar en el primer piso mientras tomábamos algo aceptando la sugerencia que nos hicieron. Pasaba el tiempo y no nos daban ingreso ni bebidas; sólo disculpas. Finalmente, después de unas nuevas disculpas nos dijeron que nuestra mesa en el segundo piso estaba lista, pero al llegar nos pidieron bajar nuevamente diciendo que en pocos minutos nos harían subir nuevamente. Decidimos quedarnos porque ya era tarde y queríamos cenar; nos ofrecieron vino y postres de cortesía que nunca llegaron y obviamente tampoco llegó nunca nuestra mesa en el lugar ofrecido. Al final siento que nunca entré realmente al lugar y que definitivamente el sitio hace todo el honor a su nombre, pues canalla sí es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.