«Mira lo lejos que has llegado, papá tu nunca te diste por vencido»

70175125_1345052795647426_6915582561347436544_n

MIS MEJORES PREMIOS, los recibo en palabras y abrazos! Gracias hijo, por hacerme sentir tan especial:

“Pa hola! Gracias por la oportunidad de hoy, me gustó mucho estar presente en la grabación de Discovery, te admiro muchísimo.

Mira lo lejos que has llegado, nunca te diste por vencido y has sido exitoso en todo lo que has hecho. Tenerte como papá es una fortuna, un aprendizaje constante, en cada etapa de mi vida has estado presente brindándome apoyo… asi me haya desviado, haya cometido errores siempre estuviste ahí amándome (y a veces a distancia porque mi genio y actitud te obligaban a hacerlo de lejos), y créeme que hoy en día soy consciente de eso y te agradezco infinitamente.

Voy a usar tu ejemplo como filosofía de vida. No se si te has dado cuenta pero muchas cosas, y me atrevo a decir que casi todo en lo que creo y pienso, te lo debo a ti; a esas lecturas budistas que me leías y que de pequeño no entendía o me negaba a entender por el solo hecho de llevarte la contraria, hoy se han convertido en mi religión.

Esos mantras que me repetías en las mañanas al despertar, son los mismos mantras que repito en mi cabeza hoy, porque se que la clave de la felicidad es amarse uno mismo y amar a los demás.

La cocina, una pasión que me inculcaste desde pequeño, se convirtió en mi vida al igual que la tuya, aunque negara rotundamente la posibilidad de estudiar cocina por el simple hecho de llevarte la contraria y no tener claro que quería hacer con mi vida. Y aquí me encuentro, feliz con mi vida, con lo que estoy haciendo y podría decir que estoy en el mejor punto; pero algo que he aprendido de ti es que todo lo que viene será mejor si uno lo cree y trabaja por ello.

Gracias pa, yo se q nunca te había dicho estas cosas pero quedé pensativo después de la grabación de hoy, te amo mucho y se que vas a estar orgulloso de mi cada vez más así como yo lo estoy de ti”, tu hijo… Chef Nicolás Z.


Un comentario en “«Mira lo lejos que has llegado, papá tu nunca te diste por vencido»

Deja un comentario