¿El CHICHARRÓN más increíble? y la GRAN COSTILLA…

69579612_1343078279178211_3847067241421996032_n

Fue IMPRESIONANTE… desde que pasé la puerta fue IMPRESIONANTE… los meseros iban y venían con enormes latones atiborrados de ahumados cortes: costillas, chicharrones, morrillos, briskets y hasta pollos enjutados en salsas, reducciones y chiles. Todo el sitio… todo, era y olía como la más potente fiesta “barbacoa”. Caí de rodillas, o bueno, mi barriga cayó de rodillas. Al fondo, los enormes dragones de hierro dando humo a las carnes, a las papas y mazorcas.

Pedí el CHICHARRÓN (qué predecible soy), para recibir un quinteto de altos cubos carnudos ¿qué digo? recarnudos y sequitos! Afuera, avellana pura, de carnes caramelo y garrita recrocante; adentro, la grasita al dedo, de empellón cremoso, tibio, mantequilludo! Abajo, el comino al suelo, tan rico, tan presente: caldo de res ahumado, especia seca y barbecue colorao! Este chicharrón, sin duda alguna, me la ha volado (y es uno de los mejores que hasta hoy he comido en Bogotá). Sí señor.

Ni había terminado cuando recibí mi bandejón, encima par de costillas pulpitas y brillosas. La una, la St Louis, amarrada a un largo hueso, de una jugosidad inusual. Cosa deliciosa la bendita costillota! La otra, las baby, glaseadas en media luna y con los bordes chicharronudos del justo fuego y del picoso humero: el calor hecho caramelo! Sueltas, suelticas; especiadas, fuertes, picantonas, únicas como únicos son los mordiscos que di en este lugar ¿y las criollitas con suero ahumado y chimichurri? Espera, espera, que ya ni puedo escribir, se me han hecho agua hasta los dedos.

La Fama Barbecue

tel: (031) 644-7766
Calle 65 Bis no 4-51
Bogotá


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario