El hombre que, con un teléfono y una idea, sacudió la economía de un país entero!

68951315_1328780380608001_6582661358263730176_n

“Con sus eventos (los Master), ha generado en 3 años un movimiento económico cercano a los 100 MIL MILLONES de pesos para el pueblo colombiano; más que cualquier campaña individual o privada que conozca hasta hoy”.

Es TULIO Recomienda, más conocido como “el señor de los Master” (o “el Midas de las Hamburguesas”, según la Revista Semana).

En el 2017 lanzó una estrategia para apoyar al sector restaurador: sus famosos MASTER (El Burger, el Pizza y el Sushi Master). Lo que propuso (que no era una idea nueva pero sí maximizada en su poder), puso en movimiento las ruedas de la economía y alivió los bolsillos de millones de colombianos emprendedores y empresarios.

Un informe publicado por el diario económico La Republica (Agronegocios), concluyó que los pequeños productores, y el agro colombiano, son otros de los grandes beneficiados con las ventas de los MASTER: “Se calcula que del total que mueve el Burger, por lo menos $20 mil millones, queda en manos de los pequeños agricultores, siendo la época más importante para ellos: incrementan hasta 300% sus ventas”.

Los productores de papa venden 10 veces más (y con precio triplicado), el Comité de Ganaderos del Caribe reportó aumentos hasta del 310%, al igual que Asohofrucol y los campesinos con sus cultivos de lechuga y tomate. Los quesos de origen también tuvieron su espacio con más de 180 toneladas provenientes de la Costa Caribe, Boyacá y Tolima. En la misma línea se benefician las panaderías de todas las regiones del país; tiendas, supermercados, emprendedores, plazas, importadores y hasta los vendedores informales y cuidadores de carros ven disparados sus ingresos.

“El Master es una cadena de favores al son del beneficio de todos” (Pote Ríos). Y es que son cientos de restaurantes que crecen, que se multiplican y que salvan su economía antes, durante y después de los Master (gracias a su poderosa estrategia de mercadeo): más empleos, mayor liquidez, mucha experiencia y grandes ganancias.

Por eso a TULIO lo quieren tanto: escucharlo es pensar en “menos crítica y más acción”, (como él mismo suele repetir una y otra vez). Su marca es sinónimo de progreso, progreso y más progreso para el pueblo colombiano.

Se ajusta al cierre la reflexión de Andrés Peralta en el diario Vanguardia: “En tiempos en los que el país atraviesa por una fuerte crisis económica, es maravilloso comprobar como una sencilla idea bien ejecutada, y por supuesto apalancada en el poder de las redes sociales, puede llegar a movilizar cientos de miles de personas capaces de generar, en una semana, ventas por más de $22 mil millones, para enseñarnos a todos los que hoy nos quejamos, que la crisis es un estado mental del que podemos salir con innovación, trabajo en equipo, y determinación”.


Un comentario en “El hombre que, con un teléfono y una idea, sacudió la economía de un país entero!

  1. No solamente eres un gran ejemplo por tus éxitos sino un GRAN SER …en este momento estoy escuchando tu historia en el programa » a vivir que son dos días » gracias , lo disfruté y me reí a carcajadas….DIOS vive en ti

Deja un comentario