¡Compartiendo con todos el fenómeno del SUSHI Master!

67414131_1317580895061283_4953648166323879936_n

Desde que me embarqué en este sueño llamado MASTER le prometí a los emprendedores gastronómicos impulsar la más sabrosa revolución alrededor de ellos: que sus restaurantes fueran descubiertos y probados por todos los colombianos, porque era justo, porque aquí tenemos grandes cocineros y creadores, que nada tienen que envidiarle a las mejores del mundo (y lo conseguimos con creces: en el 2018 servimos 616.000 rollos de SUSHI).

Han pasado 2 años desde el primer Master y aún sigo recorriendo el país, un poquito más viejo, un poquito más cansado; pero con el mismo ánimo del principio, fiel a mi promesa de hacer GRANDE al sector restaurador de mi país, a sus equipos y familias… sigo a diario caminando, construyendo, tocando nuevas puertas y corazones para llevar la revolución del SUSHI Master a cada rincón de esta patria grande: a sus calles, a sus televisores, a sus periódicos, programas y radios (y si Dios me da vida al mundo entero)… en este 2019 seremos 12 ciudades y la fuerza de MIL EMPRENDEDORES! Hoy con «Hoy Por Hoy Caracol Radio», Cristina Hurtado y Andrés LOPEZ GRACIAS!!!

A partir del 12 de Agosto (y durante 8 días), Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Cartagena, Montería, Ibagué, Villavicencio y Cúcuta, lucharán a muerte por demostrar ¿quién tiene el mejor SUSHI?

Tú serás parte del jurado y podrás elegir con tus votos. Pagarás, por sus rollos de SUSHI, solo $13.000 pesos (c/u para que puedas probar un montón, opinar y elegir con justicia).

Además, los 5 comelones que mejor hayan votado y compartido sus días de SUSHI, tendrán su tremenda sorpresa ¿serás uno de los comelones elegidos del SUSHI Master 2019?

Descarga la APP TULIO Recomienda y empieza a programar YA tu recorrido! http://www.adianteapps.com/vogswe


 

Deja un comentario